VIVO de Netflix: película animada que se desarrolla en La Habana

Vivo es el nombre de la película animada, de Netflix, que se desarrolla en La Habana. Además, es una película llena de ritmos latinos, escrita por Kirk DeMicco y Quiara Alegría Hudes.

La voz de Lin-Manuel Miranda le da vida al protagonista: un pequeño mono llamado Vivo.

Recarga a Cuba

VIVO Película de Netflix cuyo escenario es La Habana

Vivo es un kinkajú cubano que fue adoptado por Andrés, un viejo guitarrista que presenta su arte en la Plaza vieja de La Habana.

Mientras Andrés toca su guitarra, Vivo le acompaña con la flauta, los bongós, baila, y pasa el sombrero entre los turistas para recoger las propinas.

Un día, Andrés recibe una carta de su antiguo amor y cantante, Marta (con la voz de Gloria Estefan), que le invita a participar en un concierto en Miami.

Andrés compuso una canción de amor, cuando la amaba en secreto, y decide llevársela a Miami. Pero, Andrés se duerme esa noche y no vuelve a despertar.

Vivo descubre la carta y decide viajar a Miami, sin visa ni permiso de viaje, de todas maneras los animales no tienen pasaporte.

Con la ayuda de Gabi, la sobrina de Andrés, Vivo se embarca en un viaje, de La Habana a Miami, con el único objetivo de entregar la carta de amor compuesto por Andrés al amor de su vida.

Vivo, la película animada de Netflix, cuenta con las voces de Lin-Manuel Mirada (Vivo), Gloria Estefan (Marta), Zoe Saldana (Rosa), Juan de Marcos González (Andrés) y Ynairaly Simo (Gabi).

Por otro lado, la guionista Quiara Alegría Hudes aseguró que durante el doblaje descubrió «una cara completamente diferente» de Miranda encarnando al personaje principal Vivo.

Hudes explica que una de las claves de la película es unir lo antiguo con lo nuevo, la tradición con la modernidad.

De esta manera, la película Vivo representa «el pináculo de la música popular cubana» como heredero del veterano maestro Andrés.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *