DimeFunding: La única plataforma de recaudación de fondos para cubanos

Actualmente, existen muchos medios que permiten recabar dinero a fin de brindar algún tipo de apoyo económico a personas alrededor del mundo. Sin embargo, ninguna de estas plataformas de recaudación de fondos está diseñada pensando en las necesidades de los cubanos como lo hace DimeFunding.

Sin duda, muchos cubanos que están en busca de algún tipo de apoyo financiero para impulsar sus emprendimientos no tienen a quién acudir. Por lo tanto, muchas veces estos proyectos quedan en planes que difícilmente logran materializar por no tener a dónde acudir.

También, sucede que quisiéramos apoyo financiero para ayudar a familias en Cuba con combos de comida o brindando un tratamiento médico. No obstante, la falta de herramientas que favorezcan estas buenas iniciativas orientadas precisamente a atender las necesidades particulares de los cubanos, lo impiden.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Como resultado de esta situación, y pensando en los muchos cubanos que pueden beneficiarse con la recaudación de fondos nació DimeFunding. Asimismo, se trata de una interesante plataforma crowfunding que es totalmente gratuita, que podrás emplear para apoyar a muchos cubanos.

En consecuencia, con esta sinigual herramienta tecnológica podrás ayudar a muchos antillanos a cambiar sus vidas, mediante el apoyo de otras personas. Por ello, DimeFunding es la mejor alternativa que tienen los cubanos para efectuar la recolección de fondos pensada en su peculiar contexto.

Además, entre los beneficios que brinda esta plataforma está la posibilidad de depositar en la cuenta bancaria del titular el monto recaudado. En caso de ser necesario, DimeFunding hará la entrega del objeto de deseo a su respectivo destinatario.

Por ejemplo, si conoces a una persona que necesita de un aire acondicionado una vez alcanzada la meta, el equipo se encargará de hacérselo llegar.

Sin duda, acceder a los beneficios que ofrece DimeFunding es sumamente sencillo, práctico y seguro. ¡Haz la prueba!

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Pasos para la recaudación de fondos para cubanos mediante DimeFunding

Poder realizar la recaudación de fondos para cubanos mediante DimeFunding es, sin duda, muy sencillo. Por lo tanto, te brindamos una pequeña guía que te ayudará a emprender una iniciativa con éxito.

En primer lugar debes crear tu DimeFunding, esto lo lograrás iniciando un proyecto en la plataforma e indicando detalles sobre tu campaña. Como resultado, le asignarás un título, delimitarás la cantidad a recaudar y presentarás tu historia a quienes posiblemente te apoyarán.

Además, para que esta recaudación de fondos sea más auténtica, te recomendamos compartir en tu campaña DimeFunding algún material multimedia. También, si es posible, podrías ofrecer algún tipo de recompensa para aquellas personas que respalden tu proyecto.

Seguidamente, es momento de dar a conocer tu proyecto de recaudación de fondos de DimeFunding con familiares y amigos. En consecuencia, puedes darle difusión mediante las diferentes redes sociales así como a través de WhatsApp para así llegar a más personas.

¡Listo! Cuando finalmente alcances tu meta de recaudación de fondos, DimeFunding gestionará el depósito a la cuenta bancaria del titular. Asimismo, en caso de tratarse de productos, artículos o combos de comida el equipo te ayudará a entregarlo en manos del beneficiario.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Cubanos que han logrado la exitosa recaudación de fondos con DimeFunding

Desde su creación, varios cubanos se han visto beneficiados con la recaudación de fondos efectuada a través de la plataforma de DimeFunding. Esto, como resultado del apoyo que varias personas les han brindado a los proyectos iniciados mediante esta extraordinaria herramienta.

Sin duda, una de las historias más exitosas es la del pequeño Ángel Miguel Regalado, un niño de 7 años de edad de la provincia de Mayabeque. Asimismo, este niño padece del Síndrome de West y una malformación congénita en la corteza cerebral, lo que requiere de cuidados especiales.

Como resultado, sus padres cubanos necesitan fondos para pagar culeros, compotas, sondas de alimentación y otras cosas más, iniciándose una recolección en DimeFunding. Por lo tanto, esta campaña en favor de Ángel la inició el empresario Fernando Falero, para respaldar a esta familia en medio de esta situación.

Esto, sobre todo porque se trata de productos difíciles de conseguir en la Isla o que son altamente costosos, los cuales son imposibles de costear. En consecuencia, gracias a la recaudación de fondos en DimeFunding, se ha logrado de recaudar el 76% de la mitad de la meta.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por ello, si deseas ser parte de los colaboradores de la causa por Ángel te invitamos a conocer su historia en este link de DimeFunding.

Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo? Ingresa ahora mismo al https://dimefunding.com/ y conoce mejor esta maravillosa alternativa para los cubanos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *