¿Extrañas mucho a tu familia en Cuba? Abrázalos a Punta Cana

Si echas mucho de menos a tu familia y amigos en Cuba y quieres reunirte pronto con ellos, te traemos la oportunidad de abrazarlos en Punta Cana.

Lleva a tu familia de Cuba a Punta Cuna

En consecuencia, se trata de una extraordinaria oferta de viaje en la cual podrás reencontrarte con tu familia de Cuba en Punta Cana. De este modo, no solo podrán compartir ese abrazo que tanto anhelan darse, sino que también podrán disfrutar de ese descanso que tanta falta hace.

Si estás interesado, completa este formulario y un agente te llamará.

Como resultado de la pandemia, se ha limitado notablemente los viajes. Como resultado, un gran número de familias cubanas que solían verse, cada cierto tiempo para disfrutar juntos un tiempo de calidad, no han podido hacerlo.

Por lo tanto, te ofrecemos una alternativa de viaje con TODO INCLUIDO para que disfrutes al máximo de tu familia y las maravillas que tiene Punta Cana:

  • Primero, boletos aéreos de ida y regreso a Punta Cana
  • Hospedaje en extraordinarios hoteles 4 estrellas
  • También, todos los traslados
  • Además, todas las comidas
  • Acceso a las mejores playas
  • Entradas a LOS MEJORES CONCIERTOS DE GENTE DE ZONA, y también mucha diversión
  • Opciones gratuitas para los niños gratis
  • Finalmente, todos los impuestos incluidos

Por lo tanto, si estás interesado en este fabuloso plan de viaje, completa este formulario y uno de nuestros agentes te llamará para ofrecerte las mejores opciones. También puedes llamarnos al 7863804015 o escribirnos por WhatsApp.

Descuento hoteles para tu familia en Punta Cana

Asimismo, esta oferta para reunirte con tu familia de Cuba en Punta Cana te ofrece un descuento de $200 en TODOS los hoteles. Otro de los beneficios que te ofrecemos, es la posibilidad de reservar con solo $99; y el resto lo puedes pagar poco a poco.

De esta manera, el precio de los paquetes incluye 7 noches en hoteles 4 estrellas, pasaje ida y regreso (entre Miami y Punta Cana), traslados, comidas, impuestos, y conciertos de Gente de Zona.

Como resultado, podrás disfrutar con tu familia en algunos de los 15 hoteles de Punta Cana: RIU, Lopesan, Costa Bavaro, Bahía Príncipe, Barceló, Blue Diamonds, Be Live, Grand Sirenis, Meliá, Paradisus, Ocean, Serenade, Occidental, Iberostar, Impressive y Dreams.

Si estás interesado en este fabuloso plan de viaje, completa este formulario y uno de nuestros agentes te llamará para ofrecerte las mejores opciones. También puedes llamarnos al 7863804015 o escribirnos por WhatsApp.

¿Qué puedes hacer con tu familia de Cuba en Punta Cana?

En medio de tantas opciones, hay algunas que son especiales para la familia con niños y adultos mayores.

1. Visita el Parque Nacional de Los Haitises

Aquí podrás encontrar cuevas y espacios para conocer la vida que tuvieron los antepasados taínos, plasmada en pinturas. Algunas de las cuevas más destacadas son San Gabriel, La Reina, La Línea y La Arena.

2. Pasea por Isla Saona

Al explorar esta bella isla podrás tomar deliciosos baños de playa, y explorar un bonito poblado de pescadores situado muy cerca. Además, es un espacio ideal para conectarse con la naturaleza, y descubrir los secretos ocultos bajo el mar, a través del buceo.

3. Visita cultural a Santo Domingo

Visita la primera ciudad colonial europea, en América, para descubrir edificaciones antiquísimas.

4. Explora la Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Se trata de 600 hectáreas de bosques tropicales que constituyen un parque natural protegido y que posee 12 lagunas de agua dulce. Igualmente, podrás tomar un baño al menos 5 de sus 12 lagunas, explorar la jungla, y dar paseos a caballo.

5. Conoce la arquitectura de los Altos de Chavón

Se trata de un centro cultural que simula una aldea con el estilo mediterráneo del siglo XVI. Asimismo, podrás visitar talleres artesanales, hermosas galerías de arte y un museo arqueológico.

6.  Explora el mítico Cabo Engaño

Es una extensión de 65 kilómetros de fabulosas playas rodeadas de un sin número de palmeras y cocoteros, donde puedes practicar todos los deportes acuáticos.

7. Península de Samaná

Para disfrutar de fabulosas playas, y hermosas extensiones selváticas. También, es una ocasión ideal para encontrase con la naturaleza gracias a sus islotes, lagunas, cascadas y variada vegetación, fauna y flora.

Visado para Punta Cana

Además, considerando que tu familia de Cuba necesitará un visado para poder ir a Punta Cana, ponemos a tu disposición un valioso beneficio.

Según las autoridades dominicanas, el costo de este trámite es de $130; pero al reservar tu viaje con DimeCuba obtendrás el visado totalmente gratis. Por lo tanto, para disfrutar de esta gran ventaja.

Reserva tu viaje a Punta Cana

Así que, si estás decidido a reunirte con tu familia y seres queridos de Cuba en Punta Cana contáctate con nosotros ahora mismo. Una vez más, estamos listos para atenderte y ofrecer soluciones a tus necesidades, y te invitamos a apuntarte aquí para tramitar el visado.

Podrás hacer la reservación para tus vacaciones soñadas en Punta Cana con solamente 100 dólares, comunicándote con nosotros por estas vías:

  • En primer lugar, mediante un mensaje de WhatsApp (+13053402637)
  • Envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Finalmente, puedes llamarnos al número 786-380-4015, en Miami

Además, si hay una cancelación por temas de fuerza mayor (pandemia, ciclones, entre otros) se devuelve la totalidad del depósito.

Y por otra parte, si estás viviendo en España o Italia y quieres encontrarte con tus familiares de Cuba usando esta vía, te invitamos a que contactes con La Cubana Viaja. Ellos son líderes en ofertas de vuelos y hoteles desde España a Cuba y otros destinos como Punta Cana. Te brindarán la mejor calidad con precios muy competitivos, por ello te los recomendamos.

¡Deja de soñar! Hagamos realidad esa escapada romántica en Punta Cana que tanto ansías.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (66 Reviews)

35 comentarios en «¿Extrañas mucho a tu familia en Cuba? Abrázalos a Punta Cana»

  • el febrero 26, 2021 a las 8:22 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes interesada en saber cómo es el paquete de punta cana somos una familia de 9 personas de estas 9, 5 podemos entrar si problemas a punta cana pero 4 viven en cuba quiero saber cómo me saldría el paquete de viaje

    Respuesta
    • el marzo 1, 2021 a las 3:04 pm
      Enlace permanente

      Por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte.
      Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
      • el mayo 21, 2021 a las 12:51 am
        Enlace permanente

        Pero por favor diganos cuanto vale el paquete a punta cana.cuantos por persona en cuba y cuanto por persona en tampa con todo incluido….pero no me hagan llamar por telefono no tengo tiempo y es muy dificil comunicar.queremos tener una idea por favor.

        Respuesta
        • el mayo 31, 2021 a las 4:27 pm
          Enlace permanente

          En estos momentos no estamos realizando reservas para cuba, saludos, DimeCuba.

          Respuesta
          • el julio 2, 2021 a las 5:10 pm
            Enlace permanente

            Hola buenas tardes
            Quiero saber como es para reservar mi marido esta en España y el quiere reservar para que yo pueda ir desde Cuba y el desde España.

          • el julio 2, 2021 a las 6:09 pm
            Enlace permanente

            Lamentablemente no estamos ofreciendo en estos momentos paquetes turísticos de punta cana para personas en cuba, saludos, DimeCuba.

  • el febrero 28, 2021 a las 12:10 pm
    Enlace permanente

    Cual sera ahora la moneda de pago desde Cuba y cual es el valor para una estancia de una semana.

    Respuesta
    • el marzo 1, 2021 a las 2:57 pm
      Enlace permanente

      Por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta
    • el marzo 15, 2021 a las 1:02 pm
      Enlace permanente

      Dice que la promoción es hasta el10 de marzo tendré tiempo para hacer la reserva para julio se reunirme con mi familia en punta cana

      Respuesta
      • el marzo 15, 2021 a las 4:17 pm
        Enlace permanente

        Buenos días, estamos contactándonos con todos, pero es mucha las personas que nos están escribiendo, pero puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted, es un programa de visa asociado a un paquete turístico a Punta cana. Una vez efectuada la reservación se dan las instrucciones para la solicitud del visado, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte. Saludos. DimeCuba.

        Respuesta
      • el marzo 19, 2021 a las 8:24 pm
        Enlace permanente

        Estoy interesada para que mi hija reserve en Miami hasta cuándo es la fecha límite por favor

        Respuesta
        • el marzo 22, 2021 a las 8:24 pm
          Enlace permanente

          Buenos días, si claro, es un programa de visa asociado a un paquete turístico a Punta cana. Una vez efectuada la reservación se dan las instrucciones para la solicitud del visado, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte. Saludos. DimeCuba.

          Respuesta
    • el julio 18, 2021 a las 8:03 pm
      Enlace permanente

      Quiero saber si estan reservando para punta cana para personas de cuba

      Respuesta
      • el julio 19, 2021 a las 9:17 pm
        Enlace permanente

        Lamentablemente no estamos ofreciendo en estos momentos paquetes turísticos de punta cana para personas en cuba, saludos, DimeCuba.

        Respuesta
  • el marzo 1, 2021 a las 9:32 pm
    Enlace permanente

    Hola estoy interesado tengo 3 amigos en cuba ellos tienen que sacar visa e. Cuba o yo puedo comprar todo el paquete para 4 personas desde usa o ellos tendrían k comprar aparte desde cuba yo viajo desde usa

    Respuesta
    • el marzo 2, 2021 a las 8:07 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, es un programa de visa asociado a un paquete turístico a Punta cana. Una vez efectuada la reservación se dan las instrucciones para la solicitud del visado, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte. Saludos. DimeCuba.

      Respuesta
    • el marzo 19, 2021 a las 5:21 pm
      Enlace permanente

      Yo tengo familia en Cuba, yo vivo en Miami, quisiera reencontrarme con ellos en Dominicana para agosto, ellos son 3 como puedo hacer, pero solo es a punta cana

      Respuesta
      • el marzo 22, 2021 a las 8:51 pm
        Enlace permanente

        Buenos días, si claro, solo estamos contactándonos con todos, pero es mucha las personas que nos están escribiendo, pero puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted, es un programa de visa asociado a un paquete turístico a Punta cana. Una vez efectuada la reservación se dan las instrucciones para la solicitud del visado, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte. Saludos. DimeCuba.

        Respuesta
  • el marzo 1, 2021 a las 10:56 pm
    Enlace permanente

    Hola !! Estoy interesada en el paquete familiar a Punta Cana para mi familia aqui en US y Cuba. Estoy llamando al numero de telefono 786-408-2088 peeo me es imposible comunicarme.

    Respuesta
    • el marzo 3, 2021 a las 7:03 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, es un programa de visa asociado a un paquete turístico a Punta cana. Una vez efectuada la reservación se dan las instrucciones para la solicitud del visado, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte. Saludos. DimeCuba.

      Respuesta
  • el marzo 9, 2021 a las 7:45 pm
    Enlace permanente

    Hola estoy interesada en saber cada q tiempo nos ofrecen esas ofertas, acabo d leer la informacion y mañana es el ultimo dia. Si me pudieran responder por favor

    Respuesta
  • el marzo 21, 2021 a las 11:09 pm
    Enlace permanente

    Hola estoy interesada en el viaje a punta cana quisiera llevar a mi mamá y mi sobrina ellas viven en cuba mi pareja y mi hijo vivimos acá en los Estados Unidos quiero saber en cuanto me sale el viaje y q necesito. Gracias

    Respuesta
    • el marzo 22, 2021 a las 4:33 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, si claro, solo estamos contactándonos con todos, pero es mucha las personas que nos están escribiendo, pero puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted, es un programa de visa asociado a un paquete turístico a Punta cana. Una vez efectuada la reservación se dan las instrucciones para la solicitud del visado, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte. Saludos. DimeCuba.

      Respuesta
    • el abril 19, 2021 a las 7:21 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, la solicitud la debe realizar una familiar o amigo en estados unidos, que se comunique con DimeCuba por el teléfono (786) 408-2088, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el abril 30, 2021 a las 4:53 pm
    Enlace permanente

    Hola que debo hacer para reservar para punta cana, desde Cuba o mi esposo puede reservar desde los estados Unidos para todos saludos y buen dia

    Respuesta
    • el abril 30, 2021 a las 4:56 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, debe realizar la solicitud su esposo, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
      • el mayo 1, 2021 a las 3:40 pm
        Enlace permanente

        buenos días solo se puede reservar desde los Estados Unidos, o también desde Alemania?

        Respuesta
        • el mayo 3, 2021 a las 7:38 pm
          Enlace permanente

          Buenos días, por ahora solo desde estados unidos, saludos, DimeCuba.

          Respuesta
  • el mayo 5, 2021 a las 2:29 am
    Enlace permanente

    Hola me gustaría saber qué tiempo demora el trámite para gestionar la visa a los familiares en cuba

    Respuesta
    • el mayo 19, 2021 a las 6:49 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, en este momento no estamos gestionando paquetes desde cuba para punta cana, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el mayo 21, 2021 a las 12:52 am
    Enlace permanente

    Pero por favor diganos cuanto vale el paquete a punta cana.cuantos por persona en cuba y cuanto por persona en tampa con todo incluido….pero no me hagan llamar por telefono no tengo tiempo y es muy dificil comunicar.queremos tener una idea por favor.

    Respuesta
    • el mayo 31, 2021 a las 4:27 pm
      Enlace permanente

      En estos momentos no estamos realizando reservas para cuba, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
    • el mayo 31, 2021 a las 4:25 pm
      Enlace permanente

      En estos momentos no estamos realizando reservas para cuba, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *