TURISMO CUBA

¡Equipaje barato en vuelos a Cuba! Paga desde $0.30 USD la libra

Si estás pensando en visitar pronto a Cuba, tienes que aprovechar esta súper promoción que ofrece equipaje bien barato en vuelos a la Isla.

Actualmente, uno de los mayores intereses de los cubanos que viajan a Cuba desde el exterior es el tema del equipaje. Esto, sobre todo, porque con cada visita las personas tratan de llevar consigo la mayor cantidad de productos posibles; especialmente considerando las actuales carencias del país.

Para nadie es un secreto que mientras más productos se lleven, el peso de la maleta aumenta y también se acrecienta el monto a pagar. Sin embargo, con una fabulosa promoción que tiene Dimecuba Travel en sus vuelos a Cuba, podrás llevar más equipaje a un precio bien barato.

Con esta promoción, el costo de la libra de equipaje en viajes a Cuba tiene un costo de $0.30 USD. Sin dudas, representa un súper precio; tomando en cuenta que ahora mismo la tasa de equipaje en el mercado es mucho mayor.

Esta promoción que te ofrece equipaje barato en vuelos a Cuba es posible con la compra de boletos a partir de $250 USD. Asimismo, es muy importante tener en cuenta que solo hay disponibilidad de 1000 boletos que garantizan esta ganga.

Por lo tanto, si deseas disfrutar este mega precio que trae DimeCuba en sus boletos y equipaje para vuelos a Cuba, debes aprovecharla ya mismo.

Vuelos a Cuba con equipaje barato: ¿cómo aprovechar esta oferta?

Tal como mencionamos antes, DimeCuba Travel está ofreciendo precios baratos en la libra de equipaje en boletos comprados para vuelos a Cuba. Si tú, o algún amigo está por viajar a Cuba posiblemente estarán interesados en aprovechar este gran precio, que en otro sitio no hallarán.

Por lo tanto, para poder ser uno de los mil afortunados en pagar la libra de equipaje en $0.30 USD en vuelos a Cuba, debes realizar ya tu reservación. Para ello, debes llenar el formulario disponible en el siguiente enlace; de este modo, nuestros asesores de venta te contactarán para tramitar tus boletos.

Además, los pasajes de vuelos a Cuba con equipaje barato los puedes adquirir directamente en nuestras oficinas ubicadas en Florida. En consecuencia, puedes visitarnos en alguna de las siguientes direcciones:

Finalmente, puedes contactarnos y solicitar tu reserva o información sobre nuestros productos a través del número (786) 380-4015. Igualmente, desde tu móvil puedes descargar la aplicación de DimeCuba Travel; disponible para dispositivos Android o iOS.

Recuerda que esta oferta solo se aplicará a las 1000 primeras reservas, por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! ¡El más rápido gana ;)!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!