Hotel Nacional de Cuba: Dirección, Precios, Habitaciones

El Hotel Nacional de Cuba es uno de los hospedajes más populares y antiguos que nos ofrece la maravillosa Isla de Cuba. Ubicado en pleno corazón del Malecón habanero, brinda una ventana hacia el pasado en medio de un elegante ambiente donde tendrás garantizado el confort.

¿Dónde Queda el Hotel Nacional de Cuba?

El Hotel Nacional de Cuba esta ubicado en la Calle 21 y O, Vedado, Plaza La Habana, 10400, Cuba. Una excelente ubicación ya que además de tener en frente el maravilloso Malecón de La Habana cuenta con numerosos sitios históricos y de gran interés en sus alrededores, aumentando así su gran atractivo turístico. Situado cerca de los clubes el Gato Tuerto, y La Zorra y el Cuervo.

¿Quieres reservar en este Hotel?. Comunicate con nosotros en DIMECUBA Travel

Clasificación de las Habitaciones del Hotel

Existen varias categorías de habitaciones que varían según la cantidad de huéspedes y de sus requerimientos. En tal sentido las habitaciones del Hotel Nacional pueden ser:

  • Sencilla Estándar
  • Sencilla Ejecutiva
  • Junior Suite Ejecutiva
  • Doble o Twin Estándar
  • Minusválido
  • Doble o Twin Ejecutiva
  • Junior Suite Ejecutiva
  • Triple Estándar
  • Senior Suite Ejecutiva

Todas las habitaciones tienen como hora de entrada (check-in) a las 16:00 horas y la salida (check-out) es a las 12:00, hora de Cuba. Todas las habitaciones cuentan con cama personal y un baño dotado con su bañera y ducha de teléfono. También tienen una báscula, secadora de pelo, agua caliente y fría con mezcladora.

¿Cuántas Habitaciones tiene el Hotel Nacional de Cuba?

Habitaciones del Hotel Nacional de Cuba

El Hotel Nacional de Cuba cuenta 426 habitaciones, 34 suites y una suite presidencial para un total de 467 habitaciones que se encuentran convenientemente preparadas y equipadas para el máximo confort, mientras que su ubicación ofrece una magnífica vista de la ciudad. Tiene 9 tipos diferentes de habitaciones: sencilla estándar, sencilla ejecutiva, junior suite ejecutiva, doble o twin estándar, para minusválido, twin ejecutiva, junior suite, triple estándar, senior suite ejecutiva

Habitación Sencilla Estándar del Hotel Nacional Cuba

La Habitación mide aproximadamente 18 metros cuadrados. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 1 persona y su valor es de 234$ por noche.

Habitación Sencilla Ejecutiva del Hotel Nacional Cuba

La Habitación mide aproximadamente 18 metros cuadrados. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 1 persona y su valor es de 284$ la noche.

Habitación Junior Suite Ejecutiva del Hotel Nacional Cuba (1 Dormitorio, 1 Pax)

La Habitación + Sala mide aproximadamente 50 metros cuadrados. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas y su valor es de 300$ por noche.

Habitación Doble o Twin Estándar del Hotel Nacional Cuba

La Habitación mide aproximadamente 22 metros cuadrados. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas y su valor es de 338$ por noche.

Habitación para Minusválido del Hotel Nacional Cuba

La Habitación mide aproximadamente 18 metros cuadrados. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas y su valor es de 338$ por noche.

Habitación Doble o Twin Ejecutiva del Hotel Nacional Cuba

La Habitación mide aproximadamente 22 metros cuadrados. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas y su valor es de 388$ por noche.

Habitación Junior Suite Ejecutiva del Hotel Nacional Cuba (1 Dormitorio, 2 Pax)

La Habitación + Sala. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas y su valor es de 396$ por noche.

Habitación Triple Estándar del Hotel Nacional Cuba

La Habitación mide aproximadamente 28 metros cuadrados. Tiene una capacidad máxima de 3 personas y su valor es de 465$ por noche.

Habitación Senior Suite Ejecutiva del Hotel Nacional Cuba (2 Dormitorios, 4 Pax)

La Habitación mide aproximadamente 28 metros cuadrados, y cuenta con 1 cama matrimonial y 2 personales. Esta habitación tiene una capacidad máxima de 3 personas y su valor es de 576$ por noche.

Para hacer tu reserva en este hotel Comunicate con nosotros en DIMECUBA Travel

¿Cómo pago la estancia en Hotel Nacional de Cuba?

Una vez que el cliente realice su reservación podrá cargar su pago a su tarjeta de crédito, las cuales pueden ser Visa, Master Card o American Express. Del mismo modo, el hotel también recibe pago en efectivo en dólares, así como JCB, Discover, China UnionPay, Diners Club, iDEAL.

¿Te gustaría disfrutar del maravilloso Hotel Nacional de Cuba? En DimeCuba te lo presentamos y te ayudamos con tu reservación.Haz click para twittear

Para hacer tu reserva en este hotel Comunicate con nosotros en DIMECUBA Travel

Actividades que puedes hacer en el Hotel

Además, cuenta con unas instalaciones llenas de elegancia, confort y excelente servicio, en el Hotel Nacional podrás realizar diversas actividades, mayormente de entretenimiento. Del mismo modo, cuenta con actividades recreativas:

  • Degustar las delicias servidas en los tres restaurantes del Hotel: el buffet “La Veranda”; los restaurantes “El Comedor de Aguiar” y “La Barraca” y la Cafetería “El Rincón del Cine”.
  • Disfrutar de espectáculos en el Cabaret Parisien como el Gran Show «Cubano, Cubano», que muestra una fusión de las culturas indo americanas, hispanas y africanas.
  • Noches Dominicales en los Jardines del Hotel: Usted podrá disfrutar de una maravillosa noche cubana, a partir de las 9:00 p.m. en los Jardines del Hotel.
  • Conciertos de Música Tradicional Cubana con miembros del Buena Vista Social Club tienen lugar todos los Martes y Sábados en el emblemático Salón 1930 del Hotel.
  • Disfrutar deliciosos cócteles en los bares.
  • Entrenar en el gimnasio.
  • Tomar un baño en algunas de las dos piscinas.
  • Visitar la Galería de tiendas.
  • Realizar un recorrido histórico por las instalaciones del hotel.
  • Recibir masajes en el Spa.
  • Tomarte un día de peluquería en un salón de belleza.
  • Organizar reuniones de negocios, eventos y celebraciones con espacio y equipo necesario para acoger entre 10 a 600 personas.

Si necesitas ayuda para reservar tu estancia en este hotel: comunicate con nosotros en DIMECUBA Travel

Tal vez te interese: 

Mas del Hotel Nacional de Cuba

300.000 cubanos siguen a DIMECUBA en Facebook.

Haz Clic en ME GUSTA y Escribe un Mensaje

DIMECUBA es una empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de llamadas a cuba, tienen ofertas para la Recarga doble Cubacel, para Enviar y recibir SMS a Cuba. Además tiene ofertas de viajes a Cuba y envíos de comida o electrodomésticos a Cuba con el servicio de Envios Cuba. Además cuenta con una Revista especializada en noticias de cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Teléfonos: +1 786-465-7887 | +1 786-408-2088

Si te gusta marca 5 Estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by