Más turistas llegarán a Varadero con Swoop

Esta ás turistas canadienses visitarán Varadero viajando con la aerolínea Swoop, desde el 11 de enero. El vuelo saldrá de Toronto y operará con la agencia de viajes Havanatur S.A.

Más turistas llegarán a Varadero con Swoop

La aerolínea canadiense de bajo costo, Swoop Airlines, comienza sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero.

De esta manera, este primer vuelo está programado para el 11 de enero, a las 12:30 de la tarde.

Parole-para-cubanos

Cuba pretende alcanzar 3.5 millones de visitantes extranjeros, este año. Por eso, aumentan los vuelos a esta provincia cubana que es la más turística.

Actualmente, vuela a Cuba la aerolínea canadiense Sunwing. En diciembre, la aerolínea Transat Air retomó sus rutas con dos vuelos a la semana. Con Swoop, será 16 las aerolíneas que volarán a Varadero.

El pasado mes de diciembre, el personal y funcionarios a cargo de la terminal aérea, Juan Gualberto Gómez, confirmaron el arribo de más de 440 vuelos.

Se espera que los vuelos a Varadero aumenten debido a la llegada del invierno en Canadá. Recordemos que, precisamente, enero es el mes más frío de la entidad; por lo cual muchas personas aprovechan la temporada vacacional para huir de las bajas temperaturas.

Canadá es el principal emisor de turistas hacia Cuba. Además, en la temporada de invierno, se espera una cifra cercana al millón de visitantes, entre Varadero y Guardalavaca.

Varadero es el principal receptor de turistas de Cuba. Entre enero y noviembre, esta provincia recibió 1.377.253 turistas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *