Ciego de Ávila cierra sus escuelas por rebrote de COVID19

Ciego de Ávila retrocede a segunda y primera fase de recuperación post-pandemia, debido a un rebrote de COVID19. Luego de confirmar 30 nuevos casos de coronavirus en las últimas 2 semanas, en 6 municipios.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

El presidente cubano dijo que: «Tienen que hacer ahora un análisis detallado, para que descubran las cosas que se han hecho mal«.

A pesar de esto, el aeropuerto de Cayo Coco, recibió el primer vuelo comercial de Canadá, desde el cierre de fronteras.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Ciego de Ávila cierra escuelas por rebrote de COVID19

Ciego de Ávila cierra escuelas por rebrote de COVID19

Publicada por Dimecuba en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Cierran escuelas en Ciego de Ávila por rebrote de COVID19

Las autoridades de Ciego de Ávila encontraron focos de Covid19 en los municipios Cabecera, Capital, Majagua, Ciego de Ávila, Venezuela, Florencia, Chambas y Ciro Redondo.

En consecuencia, ordenaron detener el curso escolar en el municipio cabecera y en la Universidad Máximo Gómez Báez. Sin embargo, siguen funcionando 15 círculos infantiles, para los hijos de las madres trabajadoras que deban seguir trabajando.

José Ángel Portal Miranda dijo que en Ciego de Ávila ya suman 30 personas que están ingresados por coronavirus.

El gobernador de la provincia Tomás Alexis Martín Venegas reconoció que en el territorio hay otros focos de contagios en los municipios de Venezuela, Majagua, Florencia, Chambas y Ciro Redondo.

El coronavirus en Cuba se cobró una nueva víctima mortal con lo cual se supera el centenar de decesos desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo, al tiempo que, ayer, fueron detectados 11 nuevos casos de pacientes contagiados por la pandemia.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Niños contagiados de coronavirus

El 22 de marzo, aparecieron los primeros casos infantiles de COVID19. Mientras que, hasta el pasado sábado Cuba sumaba  396 niños contagiados de Covid19.

UNICEF recomienda en su web que, ante la posibilidad de que un menor presente síntomas de coronavirus, los padres deben buscar de inmediato asistencia médica, pues se ha demostrado que cualquier persona puede infectarse, independientemente de su edad.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *