Coronavirus en Cuba: Madai Fradaga hospitalizada advierte ¡Esto no es un juego!

La actriz cubana Madai Fradaga está hospitalizada por sospechas de coronavirus, y advierte a sus seguidores sobre lo grave de la situación en Cuba.

Mediante sus redes sociales, la antillana comentó en primer lugar que se encuentra internada en el Hospital Naval Luis Díaz Soto de La Habana. Esto, como consecuencia de un cuadro respiratorio que viene padeciendo desde hace varios días, y que posiblemente esté asociado al COVID-19.

Según la Madai Fradaga, pese a permanecer en casa en vista del brote de coronavirus en Cuba, desde hace días presenta malestares sospechosos. Por lo tanto, se dirigió al referido centro hospitalario para recibir atención médica inmediata, y donde permanece ingresada desde entonces.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Uds saben que yo como soy de poética y romántica asi soy de agresiva para que los inconcientes hagan un llamado de…

Publicada por Madai Fadraga en Domingo, 5 de abril de 2020

Además, la actriz detalló que entre los síntomas que ha venido presentando se encuentran la dificultad respiratoria, taquicardia y alteraciones en la presión arterial. No obstante, señaló que aún no recibe los resultados del test de coronavirus y por el momento asumen su caso como una neumonía.

También, se manifestó preocupada ante la cantidad de casos de coronavirus que hay en este hospital y las severas complicaciones de los pacientes. Ante esto, advirtió que esta enfermedad no se trata de un juego y que ve con miedo y preocupación la ligereza con que muchos asumen la situación.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Madai Fradaga preocupada por situación del coronavirus en Cuba

Durante su paso por un hospital en Cuba, debido a las sospechas de coronavirus que presenta, Madai Fradaga señaló que observó numerosos hechos preocupantes.

En primer lugar, destacó el hecho de existen muchas personas que están en la calle exponiéndose lo cual no es para nada beneficioso. Por lo tanto, exhortó a las personas a evitar salir de sus casas en la medida de lo posible aun cuando implique hacer algunos sacrificios.

También, comentó que notó con asombro la existencia de tantos en Cuba que no usan el nasobuco al momento de salir a las calles. Al respecto, Madai Fradaga describió que fue testigo de cómo en Cuba la gente carga los nasobucos en el cuello, pese al peligro del coronavirus.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, confesó que la sola idea de estar infectada le causa pánico y por ello no salía de su casa desde hace tres semanas. Sin embargo, pese a sus cuidados está posiblemente contagiada y ve con alarma la falta de responsabilidad que tienen muchos con la prevención.

Asimismo, destacó la labor de los médicos y todo el personal de salud que valientemente atienden a los numerosos pacientes en los hospitales. De manera similar, se expresó preocupada por el colapso en los centros de salud y el notable agotamiento de sus trabajadores.

Finalmente, exhortó a sus seguidores a tomar el problema sanitario con seriedad y evitar ser parte de una situación que está colapsando los hospitales cubanos. “¡Esto no es un juego!”, advirtió y nuevamente les pidió a todos evitar salir de sus casas.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

La situación del coronavirus en Cuba cada vez se va complicando un poco más. Como resultado, actualmente existen más de 320 casos confirmados y al menos 1887 personas con síntomas sospechosos en hospitales del país.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (9 Reviews)

Un comentario en «Coronavirus en Cuba: Madai Fradaga hospitalizada advierte ¡Esto no es un juego!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *