Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Cubano que se respete siempre anda con una jaba (humor cubano)

Cubano que se respete siempre anda con una jaba, es lo que dice cubano Jardiel González en su video de humor cubano en donde pone un toque de humor a la situación del coronavirus y a las cosas que solo suceden en Cuba.

Cubano que se respete anda siempre con una jaba

«El nasobuco mucha gente tiene dificultad de conseguirlo, porque es muy caro, no hay tela y la gente no le da la gana de usarlo. En Cuba yo he encontrado una solución a este problema, ‘Nasojabuco’ cubano, usar como nasobuco cubano la jabita de nylon«, dijo Jardiel.

También, dijo «Cubano que se respete anda siempre con una jaba…El cuerpo de los extranjeros se divide en tres, el de los cubanos se divide en cuatro, tronco, cabeza, extremidades y jaba«, agregó el comediante.

Además, dice «No tienes que hacer el nasobuco, no tienes que coser nada, es impermeable, orejeras perfectas, comentó sobre las facilidades del uso del ‘nasojabuco«.

Finalmente, agrega «Limpiable y cambiable e incluso puede servir hasta para echarle algo (…) Esto sirve hasta de capa y de gorro para las lluvias«.

Hay que agregar un poco de humor a esta situación tan trágica, ya que hay más de 600 cubanos contagiados en Cuba y cada día aumentan los casos en toda la isla.

El uso de nasobucos es una verdadera necesidad actualmente, por ser una herramienta que ayuda a evitar mayores contagios por coronavirus. Por lo tanto, la deportista Ana Fidelia Quirós se dedica a confeccionar nasobucos para contribuir en la prevención del coronavirus en Cuba.

Para protegerse del coronavirus en Cuba, la mayoría de las personas están utilizando nasobucos de tela; no obstante muchos desconocen cómo usarlos. Como resultado, pese a que utilizan esta herramienta de protección, quedan expuestos a la enfermedad y también favorecen su propagación.

Para protegerse del coronavirus en Cuba, la mayoría de las personas están utilizando nasobucos de tela; no obstante muchos desconocen cómo usarlos. Te explicamos ¿Cómo reutilizar los nasobucos de tela?.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *