¿Lavar nuestras manos para prevenir la Covid19 sin agua ni jabón?

Lavar nuestras manos siempre ha sido la mejor manera de evitar enfermarnos, pero, con los brotes de la Covid19, este hábito es mucho más importante.

Hoy tenemos más necesidad de lavar nuestras manos que hace 1 año, y es que, cuando la enfermedad de la Covid19 apareció, no teníamos conciencia de lo importante que es la limpieza para mantener la salud.

No obstante, desde hace 2 siglos se conoce que lavar las manos con agua y jabón disminuye el riesgo de infecciones.

Como ya sabemos, si mantenemos nuestras manos limpias podemos protegernos mejor de los virus. Sin embargo, cuando estamos en la calle, no tenemos jabón y agua disponibles todo el tiempo.

¿Qué pasa si no tenemos agua y jabón para lavar nuestras manos?

La OMS nos recomendó que usemos desinfectantes o exfoliantes para manos, sin agua, que vienen en líquidos, de toallitas o aerosoles.

Por lo tanto, ahora tenemos más opciones para comprar envases con un desinfectante, a base de alcohol, que mata los virus que pueda haber en nuestras manos.

El problema es que debemos tenerlos siempre a mano, son difíciles de transportar y, además, son costosos. Además, al salir de casa muchos olvidamos el gel, o se derrama en la cartera.

Por otro lado, muchos estamos utilizando guantes de látex para evitar que nuestras manos se contaminen. Pero, estos guantes no son adecuados para usar, en la calle, porque están hechos para otros usos médicos o científicos.

También, usar guantes de látex es costoso porque debemos desecharlos cada vez que los usamos.

Por esto, lo ideal es poder usar guantes de látex solamente, en los dedos, que van a tocar las superficies.

En consecuencia, surgió la idea unir, en un solo dispositivo, el desinfectante y los guantes de látex.  

De esta manera, el cubano, Yamel Barroso, ha diseñado un pequeño llavero que sirve de dispensador de gel antibacteriano y guantes para los dedos.

Con este invento, siempre tenemos la protección de nuestras manos porque siempre salimos, a la calle, con las llaves de la casa. 

Llavero con gel desinfectante y guantes para protegerse de la Covid19

Este pequeño dispositivo cabe en nuestros bolsillos y es capaz de dispensar 10ml de gel antibacteriano y, además, dispensa hasta 20 guantes, para los dedos.

Finglover es un llavero, que incluye un dispensador de gel desinfectante y de guantes, para los dedos. De esta manera, tendrás 10 0 20 guantes para los dedos y gel desinfectante para mantener tus manos libres de virus.

Los guantes, para los dedos, son desechables y fáciles de colocar.

Además, el llavero tiene 10 ml de gel desinfectante, que se puede recargar.

Por lo tanto, tenemos un dispositivo, con un diseño compacto, redondo y elegante, que podemos llevar como llavero, en un bolsillo.

Finalmente, ya tenemos el primer prototipo funcional y estamos empezando a trabajar en la producción en masa.

Pero, necesitamos de tu ayuda para desarrollarlo. 

¡Aprovecha la preventa exclusiva con un 25% de descuento!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *