2 tormentas impactarán costas de Estados Unidos, casi al mismo tiempo

Las 2 tormentas que impactarán las costas de Estados Unidos, casi al mismo tiempo, son Laura y Marco. Se espera que Marco llegue el lunes por la tarde y Laura impactará el miércoles por la noche.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Marco fue degradado a tormenta tropical el domingo por la noche, después de que se había convertido en huracán en Golfo de México, mientras avanzaba hacia Luisiana.

Además, los meteorólogos esperan que la tormenta tropical Laura se convierta en un huracán el martes por la mañana cuando llegue al sureste del Golfo de México.

Mientras que, se esperaba que estas 2 tormentas impactaran Estados Unidos como huracanes, ambas tienen vientos propios de tormenta tropical, para el domingo por la noche.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Tormenta Marco se acerca a Luisiana

Marco se encuentra a unas 185 millas al sur-sureste del río Mississippi y se mueve de norte a noroeste a 12 mph. Tiene vientos máximos sostenidos de 70 mph.

Debido a que Marco se debilitó, el NHC dijo que la Vigilancia de Huracanes de Intracoastal City al oeste de Morgan City fue cancelada. Además, se espera que la tormenta también se debilite rápidamente el martes.

También, los meteorólogos esperan llegue a la costa de Louisiana en algún momento del lunes por la tarde y se mueva cerca o sobre la costa del estado hacia Texas hasta el martes.

La tormenta podría traer de 3 a 5 pulgadas de lluvia, meteorólogos esperan inundaciones en estas áreas.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Tormenta Laura se acerca a Luisiana

Laura se encuentra actualmente a 125 millas al sureste de Camagüey, Cuba. Continúa avanzando en dirección oeste-noroeste a 21 mph. Tiene con vientos sostenidos de 65 mph.

También, los meteorólogos esperan que Laura llegue a la costa de Louisiana, cerca de la frontera con Texas, el miércoles por la noche.

Se espera que la tormenta traiga de 5 a 10 pulgadas de lluvia con cantidades aisladas de 15 pulgadas cerca de la frontera de Louisiana y Texas y en el Valle de Mississippi desde la noche del miércoles al viernes.

Las inundaciones repentinas y urbanas generalizadas son una posibilidad, dijeron los meteorólogos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, recomendamos estar atentos a las novedades para así poder asumir medidas.

MAPA DE CLIMA Y TIEMPO EN CUBA

CLIMA Y TIEMPO EN CIUDADES DE CUBA

Antes de irte visita Tiempo en Cuba: pronóstico 24 horas
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *