Tormenta tropical Sally podría convertirse en huracán Sally, este lunes

La tormenta tropical Sally se aleja de las costas del sur de Florida y se espera se convierta en huracán Sally el lunes, cerca de la costas de Louisiana, Mississippi y Alabama.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

La tormenta tenía vientos de 60 millas por hora y se encontraba a 155 millas al oeste de Puerto Charlotte y a 300 millas al este del río Mississippi, de acuerdo al boletín al Centro Nacional de Huracanes.

El NHC emitió un aviso de huracán para Grand Isle Lousiana hacia Ocean Springs Mississippi y  Lake Pontchartrain and Lake Maurepas. Asimismo, se espera que el huracán Sally produzca cantidades de lluvia de 6 a 12 pulgadas con cantidades aisladas de 20 pulgadas sobre sectores del Golfo de Mexico, Panhandle de Florida y sureste de Lousiana.

Además, dejará lluvias de 4 a 8 pulgadas son posibles para sectores tierra adentro de Mississippi y Alabama. En la misma línea, se esperan inundaciones repentinas, urbanas e inundaciones a lo largo de riachuelos.

La tormenta tropical Sally, actualmente en la costa oeste de Florida, podría convertirse en huracán Sally en las próximas horas y dejar fuertes rachas de viento, oleaje e inundaciones en la costa estadunidense del Golfo de México.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Peligros del huracán Sally

  • Marejada: la combinación de una peligrosa marejada ciclónica y la marea hará que las áreas normalmente secas cercanas a la costa se inunden.
  • Viento: condiciones de huracán a partir del lunes por la noche.
  • Lluvia: se espera que Sally produzca precipitaciones adicionales de 1 a 3 pulgadas en el suroeste de Florida con cantidades aisladas de 6 pulgadas.
  • Surf: marejadas se extenderán hacia el norte a lo largo de la costa centro-oeste de Florida y la costa norte del Golfo. Además, es probable que estas hinchazones causen olas que ponen en peligro la vida y condiciones de corrientes de resaca.

Finalmente, la Habana extenderá el toque de queda, que se prolongará al menos hasta el 30 de septiembre.

MAPA DE CLIMA Y TIEMPO EN CUBA

CLIMA Y TIEMPO EN CIUDADES DE CUBA

Antes de irte visita Tiempo en Cuba: pronóstico 24 horas
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *