Recarga a Cuba

Así celebró su cumpleaños número 58 la actriz cubana María Isabel Díaz

Recientemente, la destacada actriz cubana María Isabel Díaz Lago llegó a su cumpleaños número 58, y así fue como decidió celebrar esta fecha especial.

Sin duda, una de las actrices más destacadas; pero queridas y admiradas por los cubanos es María Isabel Díaz. A pesar de que desde hace mucho reside en el exterior, ha sido inevitable borrar el cariño y respeto que tantos le guardan en la Isla.

Asimismo, pese a la distancia, sus admiradores siguen muy de cerca los pormenores de su vida a través de las redes sociales. De esta manera, muchas personas pudieron ser parte de la celebración del cumpleaños número 58 de la actriz María Isabel Díaz.

En primer lugar, desde tempranas horas del pasado 4 julio, sus seguidores estuvieron enviándoles mensajes de felicitación y buenos deseos. Esto, sobre todo, luego de que la actriz compartiera algunas imágenes de lo que fue una especie de celebración anticipada de su cumpleaños.

Punta Cana

Como resultado María Isabel Díaz difundió un video donde se muestra que, desde un día antes de su cumpleaños, ya estaba cortando su cake. “Esperando el 4 de julio para celebrar mis 58 veranos🎉😂😜 Gracias a todos por tanto cariño y tanta alegría”, expresó al pie del clip.

Aunque la actriz no da detalles de esta celebración, al parecer se trató de una reunión realizada entre varios artistas cubanos en España. De hecho, da la impresión de que el cake se cortó en lo que fue el “after party” de la boda de los actores Héctor Medina y Jennifer Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Rodriguez (@jenyrodg)

No obstante, tal como mencionamos antes, se trata de una suposición basada en algunos videos y fotos que los recién casados compartieron en redes sociales. Además, en una publicación de Rodríguez asegura que en su noche de bodas también estuvo celebrando el cumpleaños de Díaz.

Actriz María Isabel Díaz disfrutó de mucho amor en su cumpleaños

Tal como mencionamos, la celebración del cumpleaños de la actriz cubana María Isabel Díaz inició desde un día antes. Asimismo, de confirmarse lo anteriormente señalado, habría festejado su día en compañía de familiares y entrañables amigos y artistas cubanos en Madrid.

No obstante, esto no impidió que el mismo 4 de julio, la hermosa Mary pudiera disfrutar de un día especial e igualmente rodeada de amor. Así, lo dejó ver a través de otro video; donde se muestra muy feliz soplando una vez más un cake y gozando de grata compañía.

En consecuencia, se trata de un clip que difundió María Isabel Díaz donde se le ve nuevamente cortando un cake, pero ahora al lado de su hermana. Según ha dejado ver, con ella mantiene una relación muy estrecha; pues ella representa una persona muy especial para su vida.

“Mi hermanita, su abrazo… único, sanador, incondicional”, escribió Díaz Lago junto al referido video. En el mismo, se les ve contentas entonando el popular cumpleaños feliz al estilo cubano, luciendo además una gran sonrisa.

También, el audiovisual muestra a la actriz soplando dos velas que formaban el número 58; sobre un suculento cake de chocolate.

Por si fuera poco, el cumpleaños de la actriz María Isabel Díaz contó además con numerosas muestras de cariño y afecto de colegas, amigos y admiradores. De este modo, mediante comentarios en redes sociales, no cesaron los buenos deseos para ella desde diferentes latitudes del planeta. Sin duda, nuestra querida Mary disfrutó de un verdadero cumpleaños feliz.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.