CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la bella actriz cubana María Isabel Díaz!

Con gran alegría celebramos el cumpleaños número 59 de una de las artistas cubanas más destacadas, la actriz María Isabel Díaz Lago.

Simpatía, talento, carisma y un gran profesionalismo son algunas de las muchas virtudes que han consagrado a María Isabel Díaz como una destacada actriz cubana. Como resultado, su carrera es loada y admirada por muchos, gozando así del inmenso cariño y respeto de muchos antillanos

Por lo tanto, al celebrarse los 59 años de vida de tan importante artista resulta imposible no sumarse a la dicha de tan especial ocasión. Es así como desde diferentes medios cubanos, artistas y una gran cantidad de seguidores han dedicado un espacio de este día para nuestra eterna “Ofelia”.

En primer lugar, y como es costumbre, desde el grupo en Facebook de Cubaactores dedicaron un mensaje de cumpleaños a la actriz cubana María Isabel Díaz. Mediante sus palabras celebraron su vida, destacando igualmente la manera en que mediante ella ha enriquecido el cine y la televisión de Cuba.

De igual manera, mencionaron algunos de los más importantes trabajos de Díaz en la televisión cubana; con los cuales ganó prestigio y popularidad en el país. En consecuencia, la recordaron por su inolvidable papel de Ofelia, en la película “Una novia para David”; y por sus logros más allá de las fronteras antillanas.

“Cubaactores 🎭 tiene el enorme placer de felicitar por su cumpleaños a nuestra talentosa y admirada actriz María Isabel Díaz”, señala la publicación. “Una de las actrices más populares en Cuba… Gracias a sus trabajos en la pequeña pantalla española, ha logrado una legión de seguidores de todo el mundo”, seguidamente agregan.

Índice de contenido

Admiradores y artistas felicitan a la actriz cubana María Isabel Díaz

Sin dudas, el cariño hacia la actriz cubana María Isabel Díaz es inmenso, por ello admiradores y amigos quisieron saludarla en ocasión de su cumpleaños. Es así, como varios de sus seguidores aprovecharon la publicación de Cubaactores para manifestarle sus buenos deseos y expresar el respeto y afecto que sienten por ella.

“Para las mejores actrices, los mejores cariños y deseos de su pueblo”, comentó un internauta al pie de la referida publicación. “Felicidades y bendiciones en su cumpleaños, siga cosechando éxitos en su vida como actriz”, comentó también otra persona.

“Todos estamos orgullosos de María Isabel Díaz por su grandeza como actriz, y por cómo ha enaltecido a los cubanos con su trabajo” dijo alguien. “¡Grande Mari! Que tengas un feliz cumpleaños, y que sean muchos años más para disfrutarte aún más”, seguidamente agregó.

Además de recibir publicaciones de parte de sus fieles admiradores, esta talentosa artista está gozando del cariño de sus amigos en su cumpleaños. De esta manera, como buenos cubanos, han roto las barreras de la distancia física, haciéndose presentes mediante emotivos mensajes cargados de amor y buenos deseos.

Entre las figuras que compartieron en redes sociales una felicitación, para María Isabel Díaz, está la también actriz cubana Tahimí Alvariño. Como sabemos, ambas son amigas desde hace años; y forman parte de un simpático grupete de actrices cubanas que ocasionalmente se reúnen para celebrar la amistad.

Como resultado, desde temprano Alvariño se acordó de su amiga y le deseó un feliz cumpleaños, compartiendo algunas fotos de su último encuentro. “Feliz cumpleaños mi Mari hermosa y querida, que la vida te colme de alegrías y bendiciones, de mucha salud y amor”, dijo.

 

Hasta el momento, Díaz no se ha manifestado en redes sociales pero, sin dudas, está disfrutando su día rodeada de tantas muestras de afecto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!