Mira el romántico mensaje de cumpleaños que dedicó Alejandro Sanz a Rachel Valdés

El pasado 10 de noviembre, la artista cubana Rachel Valdés celebró su cumpleaños y su novio, Alejandro Sanz le dedicó una romántica felicitación.

Desde hace un tiempo, la referida artista plástica mantiene una relación amorosa con el intérprete de temas como “Corazón partío”, y “Amiga mía”. Como resultado, desde entonces, las muestras públicas de amor y cariño entre los tortolos no se han hecho esperar, las cuales ha dejado ver en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En consecuencia, toda vez que la pareja celebra fechas y sucesos especiales, se dedican hermosas palabras, y comparten adorables fotos mediante sus publicaciones. Al celebrarse el cumpleaños número 32 de Rachel Valdés, Alejandro Sanz quiso manifestarse en redes sociales para dedicarle unas palabras a su chica.

Punta Cana

De este modo, el cantante español compartió unas hermosas palabras para la cubana, desatando ternura y haciéndonos sentir ese bonito amor que comparten. Para ello, quiso compartir además un corto video, donde ambos aparecen junto a un pozo y la guapa antillana lanza una moneda pidiendo un deseo.

“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. Te quiero mi guajira bella”, escribió el artista ibérico en la publicación. “Feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente ❤️🎯 que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, escribió Alejandro Sanz y, seguidamente, mencionó a Rachel Valdés.

Sin dudas, fueron unas hermosas palabras que derriten el corazón de cualquiera, especialmente tras ver el audiovisual compartido. Y es que, en ese video, se puede apreciar cómo Sanz mira a Valdés totalmente embelesado, sellando ese deseo con un romántico beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Reacciones al mensaje de cumpleaños que Alejandro Sanz dedicó a Rachel Valdés

Tras la publicación de tan romántico mensaje por el cumpleaños de Rachel Valdés, amigos y seguidores de Alejandro Sanz reaccionaron rápidamente. En primer lugar, para sumarse a la iniciativa del cantautor español de desear un día feliz a la pintora y artista plástica cubana.

Como resultado, la publicación se llenó de miles de mensajes de felicitación para Rachel, destacándose de manera especial los de los amigos de Alejandro. Esto, sobre todo, porque muchos de los compañeros y artistas del medio musical de Sanz aprovecharon la ocasión para expresarse.

De este modo, artistas como Laura Pausini, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, y Paty Cantu felicitaron a Rachel Valdés por su cumpleaños, en la publicación de Alejandro Sanz. Asimismo, varios de ellos al igual que muchos de los seguidores del español, los elogiaron por formar una pareja muy hermosa y que irradia amor.

Sin dudas, Rachel Valdés reaccionó a la publicación de su pareja, dándole «me gusta» y expresándole su gratitud por tan bonitas palabras. “Gracias amor mío, tú ya sabes los deseos ❤️‍🔥❤️‍🔥…”, respondió Rachel Valdés a la publicación de Sanz, despertando incertidumbre sobre cuál sería ese deseo de cumpleaños.

A sus 32 años, la artista cubana lleva una relación de unos tres años, aproximadamente, con el intérprete de “Cuando nadie me ve”. Asimismo, son varios los cumpleaños que han celebrado juntos, destacándose particularmente por su amorosa manera de felicitarse en ocasiones especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Además, a propósito del cumpleaños 31 de Rachel Valdés, Alejandro Sanz le organizó una fiesta a la que acudieron sus amigos más cercanos. Las fotos se difundieron en redes sociales y, una vez más, se pudo apreciar el amor y la felicidad que existe entre esta linda parejita.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *