Estos actores ayudaron a impulsar la carrera de Ana de Armas en Hollywood

Te contamos cuáles son los cuatro actores que trabajaron con la hermosa actriz cubana Ana de Armas, y ayudaron a impulsar su carrera en Hollywood.

Sin duda, la clave del éxito que actualmente está teniendo Ana de Armas en la industria del cine es su talento sinigual como actriz. Igualmente, para llegar a este punto de su carrera, la protagonista de Blonde ha tenido que trabajar duramente, escalando progresivamente en tan exigente medio.

No obstante, también hay que reconocer que para poder figurar en esta industria los artistas deben realizar fabulosos trabajos, acompañándose igualmente de fabulosos compañeros. Es así, como la carrera de Ana de Armas como actriz de Hollywood fue adquiriendo relevancia, en la medida que trabajó con actores de relevancia.

Asimismo, aunque la protagonista de “Una rosa de Francia” ha actuado en decenas de películas, hay algunas que han marcado una pauta importante para su desarrollo. Las mismas, son precisamente donde la hemos visto compartiendo cámara con cuatro grandes figuras masculinas del cine, logrando que su nombre adquiriera mayor popularidad.

Punta Cana

Cuatro actores que han contribuido al ascenso de Ana de Armas en Hollywood

Tal como mencionamos, Ana de Armas ha trabajado con cuatro fabulosos actores de cine, logrando excelentes resultados para su carrera en Hollywood. Como resultado, han favorecido su ascenso a la fama, llevándola a cada vez mejores proyectos, e incluso acercándola a una posible nominación a los Premios Oscar.

¡Mira de quiénes se trata!

1.- Actores que impulsaron a Ana de Armas en Hollywood: Keanu Reeves

En primer lugar, entre los actores que han trabajado con Ana de Armas y han favorecido su éxito en Hollywood está el adorable Keanu Reeves.

Sin duda, uno de los artistas más queridos de la industria del cine es el protagonista del popular filme “Mátrix”, cuyos trabajos jamás pasan desapercibidos. Por lo tanto, cuando la cubana empieza a trabajar con tan relevante figura empieza a hacerse cada vez más visible ante el público y la industria cinematográfica.

Como resultado, hemos podido ver a estos dos actores en dos producciones, la primera de ellas un filme de suspenso titulado “Toc toc”. Mediante este, Ana de Armas encarnó uno de los personajes antagónicos, donde con sus encantos literalmente atrapa a Reeves, convirtiéndolo en una especie de víctima.

Aunque esta película no ha sido la mejor producción para estos actores, en el caso de Ana de Armas sí le permitió alcanzar relevancia en Hollywood. Además, más tarde vuelven a estar juntos en una película, en esta oportunidad como pareja en el filme “La hija de Dios”.

Al parecer, la buena química que hay entre estos dos artistas ha favorecido a la realización de un excelente trabajo. De esta manera, la cubana fue adquiriendo más aceptación y, desde entonces, las oportunidades de trabajo en el cine fueron aumentando.

2.- Actores que impulsaron a Ana de Armas en Hollywood: Ryan Gosling

Otro de los actores que han favorecido la trayectoria actoral de Ana de Armas en Hollywood es Ryan Gosling, gracias a su trabajo conjunto en Blade Runner 2049. Al parecer, la manera en que ambos artistas se compenetraron en esta producción permitió mostrar una faceta más madura de la carrera actoral de la cubana.

Como resultado, al trabajar como pareja de Ryan Gosling en esta producción, no recibió más que elogios y aplausos, acumulando respeto y admiración. Sin dudas, se trató de uno de los más importantes aciertos de su carrera, alcanzado con sus grandes talentos, y favorecido por su compañero en escena.

3.- Daniel Craig

También, Daniel Craig figura entre los principales actores que han ayudado a impulsar la carrera artística de Ana de Armas en Hollywood. De hecho, fue luego de trabajar con Craig que la guapa habanera empezó a ganar mayor terreno, y popularidad en el cine.

En primer lugar, Craig y De Armas trabajaron juntos en la película “Puñales por la Espalda”, filme que obtuvo gran acogida entre el público en 2019. Respecto al trabajo de Ana, este alcanzó un nivel superior que expertos de cine no pudieron ignorar.

Como resultado, en trabajo de Ana de Armas con este y otros fabulosos actores de Hollywood en este filme, le permitió recibir varias nominaciones y reconocimientos. Entre ellos, figura nada menos que una nominación al Globo de Oro; lo que evidencia la trascendencia de este trabajo en su evolución como actriz.

Seguidamente, ambos actores vuelven a trabajar juntos en una película que consagró a Ana de Armas como la nueva Chica Bond de Hollywood. De este modo, vuelven a compartir escena en la última entrega de la saga del agente más famoso del cine, “Sin tiempo para morir”.

Sin duda, una mancuerna que ha funcionado espléndidamente y que ha favorecido significativamente la imagen de Ana en la industria.

4.- Chris Evans

Finalmente, Chris Evans es otro de los actores que ha compartido escenas con Ana de Armas, beneficiando su carrera en Hollywood. Y cómo no, si trabajó al lado de nada menos que el intérprete del popular Capitán América, uno de los actores más populares, talentosos y apuestos del medio.

En primer lugar, ambos artistas se encontraron en una de las más exitosas películas de De Armas, “Entre navajas y secretos”. De hecho, aquí también la cubana se reencontró con Daniel Craig, rodeándose de un excelente equipo que permitió la obtención de un excelente resultado.

Tras un éxito en este filme de misterio, una vez más Evans trabaja con De Armas, pero esta vez en la película que incluye un toque romántico, “Ghosted”. Aunque aún no se estrena, existen grandes expectativas de este trabajo donde la cubana también se reencuentra con un antiguo compañero

Además de Evans, otro de los actores de Hollywood que acompaña a Ana de Armas en esta película es Adrien Brody. Recordemos que ambos actuaron juntos en el más reciente éxito de la actriz, “Blonde”, donde este interpreta al personaje de Arthur Miller. Sin duda, otra excelente mancuerna profesional para nuestra talentosa artista.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *