CUBANOS

¡Cubanos de fiesta por el 15 aniversario de Vivir del Cuento!

Durante este mes de septiembre, se celebra el aniversario número quince de uno de los programas favoritos de los cubanos “Vivir del Cuento”.

Desde septiembre del 2008, la televisión cubana sacó a la luz un singular programa que buscaba regalar algo de humor y comedia a los cubanos. Como resultado, a través de peculiares personajes no solo consiguieron las risas y carcajadas de la audiencia; sino que se ganaron su cariño y admiración.

Es así como personajes como Pánfilo, Cachita, Facundo Correcto, Chequera, Ruperto, Isidoro; entre otros, ocupan un lugar especial en el corazón de los cubanos. Asimismo, aunque algunos de estos personajes ya no están en el show, definitivamente han marcado una pauta importante en el medio.

Esto, sobre todo, porque celebrar el 15 aniversario de Vivir del Cuento no solo representa la presencia de un programa en la televisión, sino en la historia de todo un país.

Vivir del Cuento: 15 años humor y amor

Tal como mencionamos, celebrar los 15 años de Vivir del Cuento significa mucho más que festejar el aniversario de un programa más en la televisión. Esto, como resultado de la relevancia que adquirido este show para la televisión, y para los cubanos dentro y fuera de Cuba.

Sin dudas, el hecho de que un programa se mantenga exitoso durante una década y media es un logro increíble y que pocos pueden alcanzar. Por lo tanto, vale la pena resaltar el gran esfuerzo que han realizado los actores, guionistas, productores y cada persona que trabaja o trabajó en este proyecto.

Asimismo, al meditar sobre la clave del éxito que ha tenido Vivir del Cuento durante estos 15 años, definitivamente hay que resaltar la creatividad. En efecto, este programa no solo ha encontrado una manera original de hacer reír a Cuba, sino que ha sabido adaptarse a los tiempos.

Envios Productos Con Precios

Por lo tanto, mediante sus personajes han logrado proyectar con humor la realidad de muchos cubanos; haciendo que la audiencia empatice fácilmente con ellos. Ello, mediante la incorporación de situaciones, expresiones y hasta personalidades constantes en el día a día de los cubanos.

Aunque, para muchos, el protagonista de Vivir del Cuento es el sinigual “Pánfilo” (Luis Silva), el resto de los personajes también es responsable de 15 años de éxito. Y es que, tanto en los que están, como se fueron; la audiencia ha podido crear un vínculo especial, ganándose así su respeto y admiración.

En consecuencia, este programa ha logrado forjar una conexión especial con el público; donde además de humor y risas, ha hecho brotar un profundo cariño y amor.

El éxito de los 15 años de Vivir del Cuento

Además, otra de las claves del éxito Vivir del Cuento es el hecho de que en estos 15 años no se han limitado a la televisión. En consecuencia, el programa se ha ajustado a las necesidades y exigencias que los cubanos, dentro y fuera del país, puedan tener.

De esta manera, Vivir del Cuento ha trascendido las pantallas televisivas, para hacernos reír a través del teatro. Como resultado, sus icónicos personajes han estado más cercanamente al público mediante las tablas; haciendo presentaciones en Cuba, y más allá de sus fronteras.

Asimismo, los gustos y exigencias del público de Vivir del Cuento han cambiado durante los últimos 15 años, especialmente con el desarrollo y avance de la tecnología. En tal sentido, el programa también ha respondido a ellas, haciéndose presente en internet; obteniendo un éxito rotundo en a través de YouTube.

Sin dudas, en este tiempo el show ha presentado ciertas dificultades y hasta ha estado en riesgo su continuidad. No obstante, la dirección y producción ha logrado enfrentarlos, consiguiendo mantenerse en el programa número uno de la televisión.

Desde DimeCuba también celebramos este aniversario de Vivir del Cuento, deseando muchos años más de ese humor que tanto amamos los cubanos.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2500 CUP + 25 Gigas + Internet para CubaRecarga AHORA
+ +