Recarga a Cuba

El actor cubano Carlos Enrique Almirante debuta hablando en inglés en una película

El actor cubano Carlos Enrique Almirante no pudo aguantar su emoción al anunciar su debut en el cine de Estados Unidos, con una película en inglés.

Triunfar profesionalmente en Estados Unidos siendo extranjeros es, sin duda, el sueño de muchos migrantes, pero que no es tan fácil de lograr. No obstante, lograr surgir en el entorno artístico en ese país siendo latino, es algo mucho más complicado, y que pocos consiguen.

Por lo tanto, ver cómo Carlos Enrique Almirante ha conseguido realizarse artísticamente en Estados Unidos se trata de una extraordinaria noticia. Según él mismo ha contado en redes sociales, desde su arribo a ese país ha intentado incursionar en el medio, avanzando de manera progresiva.

Sin embargo, recientemente Carlos Enrique Almirante dio uno de sus más importantes pasos como actor en Estados Unidos, al ser parte de una película. Además, no se trata de la actuación en cualquier filme, sino de su primer papel como angloparlante, lo que para el actor representa un verdadero desafío.

Punta Cana

Así, lo anunció a través de sus redes sociales donde también compartió con sus seguidores y admiradores la gran emoción y alegría que siente al respecto.

En primer lugar, mostró una foto del personaje que encarnará en el filme para así presentarlo al público. “Este personaje y esta historia lo daré vida pronto”, expuso. Seguidamente, confesó que sería su primera película en inglés; la cual se titula “Coyote Cage”.

Sobre la película en inglés que Carlos Enrique Almirante grabó en EEUU

Asimismo, Carlos Enrique Almirante contó algunos detalles sobre su primera película en inglés desde que está en EEUU, la cual parece ser bastante interesante.

Al parecer, como su título lo sugiere, la película trata de una de las realidades más crudas que viven muchos migrantes en el presente. En tal sentido, la trama está orientada a demostrar el drama que viven muchas familias que para llegar a Estados Unidos se ponen en manos de coyotes.

Según compartió Carlos Enrique Almirante, la película también muestra de manera muy real los hechos atroces que viven las personas. De este modo, mencionó actos como los secuestros, torturas, por solo citar algunas de las crueles vivencias de estas personas.

“Una historia sobre los coyotes y el terrible cruce de inmigrantes. El secuestro y la tortura a los que son sometidos muchas veces”, contó Almirante. “Una historia muy real estos días y llevada al cine con mucho coraje”, seguidamente añadió.

Al tratarse de una película basada en las vivencias en la frontera entre México y Estados Unidos, posiblemente haya varias líneas en español. No obstante, tal parece que en esta película Carlos Enrique Almirante hablará totalmente en inglés, lo que representa uno de sus mayores retos actorales en EEUU.

Sobre la producción de esta película, el actor comentó que está en manos de expertos de la plataforma streaming de Amazon Prime. Por lo tanto, mediante esta publicación aprovechó para agradecer a la empresa por la oportunidad recibida, y por depositar su confianza en su talento como actor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.