Recarga a Cuba

¡Confirmado! Coralita Veloz se queda en Miami

Coralita Veloz ha aclarado, en el programa La Casa de Maka, que se quedará de forma definitiva en Miami. La noticia la dio su propia hija.

La actriz, de 72 años, tuvo que esperar dos meses en Guyana hasta que consiguió la visa norteamericana que le permitió reunirse con su hija.

Índice de contenido

Coralita Veloz se queda en Miami

María Karla Rivero Veloz aseguró que está muy feliz de tener a su madre consigo, ya que confesó que «Ha sido un proceso muy largo, pero ya estás aquí. Mi mamá, por supuesto, va a estar acá compartiendo con nosotros en el programa. Ha llegado aquí a vivir con nosotros, así que obviamente va a formar parte de todo esto».

Punta Cana

La actriz ha expresado estar muy feliz en la casa de su hija, con su nieto y yerno: «Estoy bien, con los amigos, contigo [Maka], con el niño que es una preciosidad y con este hermanito [Ramoncito] lo encontré tan delgado».

Además, Coralita relató como se encontró con cubanos, en Guyana, que le manifestaron cariño y el afecto: «de verdad muy agradecida y un beso grande para todos. Me hablan de la familia y lo recibo con mucho cariño. Un millón de gracias, de verdad».

El próximo 30 de junio, Maka le dedicará un programa especial donde se revelaran cosas nunca antes dichas sobre la actriz.

Hace dos meses, Coralita Veloz causo sensación al compartir emocionantes reencuentros familiares en Miami, con algunas fotos en donde se muestra feliz de recibir a su madre en casa, para compartir al lado de los suyos.

«Llegó la #mamamia 🙏🏼 después de muchos años ya está aquí 🙏🏼♥️», escribió Maka y, seguidamente compartió algunas instantáneas. Así, mediante la referida publicación, podemos ver a Coralita Veloz muy feliz con este reencuentro en Miami; abrazada de su hija Maka.

También, Rivero nos compartió algunas fotos de su madre al reencontrarse con otros familiares; como es el caso de su nieto. Igualmente, vemos a la actriz de 72 años de edad, disfrutando alegremente de la compañía de los suyos; entre ellos su hermano Ramoncito Veloz.

Finalmente Coralita Veloz pudo concretar este esperado reencuentro en Miami, y ahora se encuentra disfrutando del amor de su familia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.