Recarga a Cuba

El cubano Yaniel Ogando queda entre los mejores del Míster Global 2021

Yaniel Ogando es un modelo cubano que participó en el concurso de belleza masculina Míster Global 2021, posicionándose entre los candidatos favoritos.

Mediante las noticias y redes sociales, suele ser común saber de mujeres cubanas que participan en concursos de belleza, sobresaliendo entre otras candidatas. No obstante, sin duda, llama muchísimo la atención saber que el nombre de Cuba ha sobresalido en un concurso de belleza masculino.

En consecuencia, se trata de Yaniel Ogando; un joven procedente de Sancti Spíritus que quiso hacer gala de sus atributos físicos, compitiendo con otros. De esta manera, el cubano decidió participar en el concurso del Míster Global 2021; donde se enfrentó a guapísimos hombres de todo el mundo.

Como sabemos, este tipo de concursos no son comunes en Cuba y, al parecer, esto pudo ser un problema para que Yaniel participara en el certamen. Esto, porque en las políticas del concurso exigen que los candidatos hayan sido seleccionados en un certamen previo en sus países de origen.

Punta Cana

Por lo tanto, y considerando que se trata de un cubano, la directiva del Míster Global 2021 accedió a recibir a Yaniel Ogando aplicando una salvedad. En tal sentido, le permitieron integrarse entre una categoría especial para inmigrantes; ya que él está radicado en Estados Unidos.

Así, este fornido espirituano se lanzó a esta aventura; donde no solo mostró su evidente atractivo físico; sino también dio a conocer su encantadora personalidad. Esto, sobre todo, según lo que exponen sus miles de seguidores en redes sociales; quienes están muy contentos con el desempeño de Yaniel en el concurso.

Índice de contenido

Cubano entre los 10 mejores del Míster Global 2021

Tal como mencionamos antes, hace unas semanas el modelo cubano Yaniel Ogando participó en el concurso de belleza Míster Global 2021. Asimismo, este evento se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia; donde participaron representantes de todo el mundo.

Últimas noticias de Cuba

Entre tantos espectaculares monumentos de hombre, sin duda, el espirituano sobresalía con su sonrisa sinigual, y su escultural figura. Además, el joven mostró una pasarela bastante profesional que no pasó desapercibido ante los ojos de los jueces del concurso.

Como resultado, muchos de los seguidores de este talentoso y apuesto cubano lo daban por ganador de la séptima edición del Míster Global. No obstante, finalmente se antepuso la igualmente destacada participación del candidato y representante de España, Miguel Ángel Lucas Carrasco; quien se convirtió en el ganador de este año.

Pese a ello, Yaniel no se quedó muy atrás y de hecho fue elegido como el Míster Global Photogenic del 2021. Este premio, sin duda, es una muestra de la manera en que el cubano arrasó en este concurso, conquistando los lentes de los medios de comunicación.

También, muchos siguen apoyando a este talentoso hombre quien desde el primer momento ha dado lo mejor de sí. Esto, sobre todo considerando los grandes esfuerzos y sacrificios que Ocando ha tenido que asumir para alcanzar sus sueños y apoyar a su familia.

Al parecer, antes de llegar al concurso del Míster Global 2021 este cubano trabajaba en Estados Unidos, desempeñándose en diferentes oficios. De esta manera, haciendo veces de plomero o albañil, obtenía dinero para sostenerse y especialmente para ayudar a su pequeño hijo que aún está en Cuba.

Tras finalizar el concurso, Yaniel regresa a Estados Unidos donde seguirá trabajando por su carrera profesional; ahora con mayores oportunidades luego de su éxito en Tailandia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.