Cubano triunfa en el reality de Telemundo “Exatlón: All Stars EEUU”

El deportista cubano Yoridán Martínez resultó el ganador del popular reality de Telemundo, el “Exatlón: All Stars EEUU”.

Una vez más, el nombre de Cuba hace ruido en el mejor sentido de la expresión, gracias al talento, constancia y dedicación de muchos de los nuestros. En esta oportunidad, sucedió en el panorama deportivo y ante los ojos del mundo, a través de una popular competencia televisada.

Se trata del “Exatlón: All Stars EEUU” que hasta este fin de semana transmitió Telemundo, donde el cubano Yoridán Martínez figura como triunfador. Como resultado, gracias a sus increíbles habilidades físicas, el joven deportista pudo llevarse a casa el trofeo, así como la cantidad de 200 mil dólares.

Según han informado varios medios, Martínez lleva un tiempo establecido en Estados Unidos, pero es originario de la ciudad de La Habana. Asimismo, se conoció que el hoy ganador de la competencia, vivía en el municipio de Marianao, hasta que al emigrar se asentó en California.

Parole-para-cubanos

Como sabemos en el reality de Telemundo, “Exatlón: All Stars EEUU” el cubano puso a prueba sus capacidades deportivas, demostrando sus excelentes condiciones físicas. Por lo tanto, durante toda la competencia, midió sus habilidades con las de otros deportistas del país, logrando avanzar a la etapa final.

En consecuencia, en la última emisión de la séptima temporada del reality, Martínez se enfrentó al competidor puertorriqueño Jeyvier Cintrón, uno de los favoritos. Sin embargo, el antillano dio la pelea demostrando un gran talento, lo que le permitió concluir victorioso su paso por el show.

“El cubano de california” es el ganador del Exatlón: All Stars EEUU

Desde el inicio del Exatlón: All Stars EEUU, el competidor cubano figuraba entre los competidores más fuertes del reality de Telemundo. En consecuencia, desde el inicio del programa se hizo notar por sus excelentes habilidades, esas con las que consiguió derrotar a su contrincante.

Asimismo, entre los televidentes y los demás compañeros, Martínez se dio a conocer como “el cubano de California”,  apodo que conservó hasta el final del programa.

Respecto a su actuación en el Exatlón: All Stars EEUU, de Telemundo, cabe destacar que el cubano era parte del equipo de “Los Contendientes”. Durante la final, superó exitosamente dos circuitos continuos y, por lo tanto, derrotó de manera arrolladora al competidor de origen boricua.

También, recordemos que el ingreso de Martínez a la competencia ocurrió el pasado mes de octubre, tras la salida de otro competidor. En ese momento, Junior Díaz abandonó la competencia tras una lesión, y fue entonces cuando Yoridán llegó para reemplazarlo.

Aunque Telemundo incluyó al cubano cuendo el Exatlón: All Stars EEUU ya había iniciado, sin dudas, tuvo una excelente acogida en la competencia. Por un lado, la prensa no hizo más que destacar las cualidades y atributos del antillano, y la audiencia entretanto manifestaba su apoyo en redes sociales.

Finalmente, debemos mencionar que las habilidades físicas de Yoridán no fueron sus únicas herramientas para alcanzar la victoria. En tal sentido, destacan su gran astucia y su extraordinario sentido del trabajo en equipo, elementos claves que lo condujeron al triunfo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *