Deportista cubano Giraldo Carales se despide de MasterChef España 2022

Pese a su gran esfuerzo, el deportista cubano Giraldo Carales resultó ser el segundo eliminado del afamado programa de televisión “MasterChef España 2022”

Recarga a Cuba

Una vez más, la televisora española RTVE transmitió un nuevo episodio del prestigioso concurso de cocina, mostrándonos nuevas recetas y desafíos de los concursantes. Asimismo, y como es costumbre, al concluir esta emisión del programa los jueces dan a conocer el nombre del cocinero que abandona el concurso; y esta vez fue Carales.

Sin duda, cubrir las expectativas de los exigentes jueces no es una tarea fácil, por lo cual los concursantes deben realizar un trabajo espléndido al cocinar. Al parecer, un error de ejecución del cubano Giraldo Carales, fue lo que provocó su pronta salida del programa MasterChef España 2022.

Alquiler carros

En primer lugar, para esta emisión los concursantes recibieron la misión de realizar una hamburguesa, digna de esta insigne cocina. Como resultado, los todos pusieron a trabajar al máximo sus capacidades, buscando la ejecución que les asegurarse una semana más en el show.

No obstante, tal parece que al elaborar su hamburguesa, el ex deportista cometió ciertos errores técnicos que los jueces no estaban dispuestos a perdonar. En consecuencia, el cubano recibió el temido delantal negro con el cual tuvo que enfrentarse a varios de sus compañeros en un reto de eliminación.

Asimismo, durante este último reto, los jueces de MasterChef España pidieron a los cocineros preparar un postre y, lamentablemente, Giraldo Carales no tuvo éxito. También, la concursante Eva se vio en apuros durante este desafío; pero finalmente el jurado determinó que el participante cubano era quien debía salir.

Últimas noticias de Cuba

Giraldo Carales habla de su experiencia en MasterChef España 2022

Además, tras saberse eliminado de la décima edición del programa “MasterChef España”, el participante cubano Giraldo Carales habló un poco de sus vivencias. Esto, luego de que el chef Pepe Rodríguez le pidiera al ex deportista que compartiera con todos cómo definía su experiencia en el concurso.

Recarga a Cuba

Seguidamente, el cubano señaló que fue “corta”, sin embargo a continuación reconoció que pese a ello se sentía dichoso y afortunado por lo logrado. “Me hubiera encantado poder vivirla por más tiempo”, dijo Corales y destacó que igualmente se queda con todo lo bueno que vivió.

“Estar en MasterChef es una locura, cuántos no quisieran estar en mi situación”, aseveró Giraldo Carales, quien desde hace varios años radica en España. “Me siento privilegiado porque en Cuba hay muchas personas que quisieran estar en MasterChef España”, afirmó con orgullo.

Alquiler carros

Asimismo, durante su despedida del programa, Giraldo vivió un incómodo momento luego de que Jokin,  uno de sus compañeros, celebrase su salida del show. Sin embargo, el cubano se comportó a la altura, e hizo caso omiso a lo sucedido; comprendiendo que se trata de la emoción del momento.

En contraste, al ser interrogado sobre quién considera que posiblemente gane Masterchef España, Giraldo Carales respondió mencionando el nombre de Jokin.

“Creo que va a ganar Jokin… Tiene mucho potencial y domina la cocina… Va a ser un buen competidor”, expresó. “Aunque se haya alegrado de que me fuera”, comentó además entre risas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.