El Boni presume foto con Lionel Messi, tras triunfo de Argentina

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial, el cantante cubano El Boni compartió en redes sociales una foto con Lionel Messi.

Tras la victoria de la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022, muchas personas alrededor del mundo se han sumado a esta gran celebración. Y es que, además de tratarse del triunfo de un gran equipo, su capitán es uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos.

El cantante cubano “El Boni” es uno de los tantos admiradores de Lionel Messi que, pese a no ser argentino, celebró esta extraordinaria victoria futbolística. Asimismo, para demostrar su devoción hacia “La Pulga”, el intérprete antillano compartió con sus seguidores una instantánea que se tiró junto al astro del balompié.

Mediante la referida instantánea se puede ver al artista posando al lado del número 10, mostrando un rostro de emoción y una gran sonrisa. Sin dudas, al ver la imagen se puede notar que la misma fue capturada hace varios años; sin embargo, el cantante no detalla cuándo ocurrió este encuentro.

Parole-para-cubanos

El Boni Lionel Messi

En primer lugar, vemos a El Boni notablemente más joven, con un rostro más lozano, elemento que igualmente vemos en el rostro de Lionel Messi. De hecho, a juzgar por el corte de cabello que luce La Pulga, se puede deducir que la foto data del año 2010, aproximadamente.

 

También, en la referida publicación, el cantante comentó que dicha foto se tomó tras un encuentro que sostuvo con el futbolista en la ciudad de Madrid. De igual manera, detalló que se trataba de la época en que su fama ya había despegado, gracias a su fabuloso desempeño en el Barcelona FC.

El Boni se toma una foto con Lionel Messi después de ganar el Mundial Qatar 2022

Asimismo, para actualizar su foto junto a Lionel Messi, El Boni se tiró una foto con el capitán de la selección argentina tras titularse campeones. No obstante, para esta ocasión, lo hizo de la manera en que la mayoría de los fanáticos del futbolista ha podido hacerlo.

En primer lugar, cabe destacar que el cantante antillano no fue a Qatar, y por tal motivo, no asistió al partido final del Mundial de Fútbol 2022. Sin embargo, esto no fue impedimento para disfrutar del partido y ser parte de la gloriosa celebración, así fuese desde su casa.

Por lo tanto, cuando el equipo de Argentina se tituló campeón, El Boni se retrató junto a la imagen del Lionel Messi victorioso que se vio en su televisor. De este modo, posó junto a su pantalla, simulando que abrazaba al ganador del Balón de Oro, quien luce sonriente tras saberse victorioso.

Finalmente, El Boni unió ambas fotos con Lionel Messi, y las compartió en redes sociales para presumir que el equipo que apoyaba ganó. Por este motivo, realizó un micro video con esta fusión de imágenes al cual puso como fondo musical la canción “We are the champions”, de Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL BONI (@bonibnk)

Este cantante no ha sido el único cubano que ha manifestado su alegría por el triunfo argentino, así como su admiración hacia Messi. Recordemos que, también, tras la final del Mundial figuras como Yordenis Ugás y Víctor Mesa han celebrado públicamente este hecho.

Sin dudas, la manifestación de Mesa Jr., hacia Lionel Messi ha sido una de las más notorias; pues decidió tatuarse su rostro. De esta manera, expresó su apoyo al número 10; quien cierra con broche de oro su paso por la selección argentina de fútbol, guiándolos hacia su tercer título mundialista.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *