Mira cómo Eva Mendes imita a las madres cubanas ¡Morirás de risa!

Una vez más, la actriz Eva Mendes nos comparte sus raíces antillanas, esta vez haciéndonos una graciosa demostración de cómo hablan las madres cubanas.

Además de hermosa y talentosa, Eva Mendes se caracteriza por tener una agradable personalidad, con predominio de un gran sentido del humor. Esto, sumado a la picardía que como buena cubana tiene, le ha facilitado la realización de graciosos videos; especialmente cuando hace gala de su cubanía.

Mediante uno de sus más recientes videos, Eva Mendes nos hizo llorar de la risa al imitar algunas actitudes que tienen las madres cubanas. En consecuencia, a través de sus redes sociales pudimos verla actuando como toda una mamá antillana, ante algunas situaciones.

Según se aprecia, la guapa actriz realizaba los preparativos para una fiesta y al terminar realizó una especie de inspección del lugar. De este modo, supervisaba que todo estuviese en orden antes de su evento, pero al parecer, algunas voces llegaron a su cabeza.

Parole-para-cubanos

Como suele suceder, al realizar este chequeo, la artista se percató de las cosas que quedaron bien, y otras que no le agradaban del todo. Sin embargo, mientras que lo hacía, Eva Mendes se descubrió diciendo mentalmente críticas que haría su madre cubana si estuviera en su lugar.

“Siento que estoy viendo todo como desde los ojos de mi madre”, expresa la actriz mostrando un rostro como de preocupación. Asimismo, empieza a ejemplificar las críticas que esta haría al ver el sitio, expresándose como toda una matrona cubana.

“Ella diría cosas como ‘Ay, qué lindo está esto’”. No obstante, seguidamente encuentra un defecto y dice “Ay, pero por qué tienen esa mesa ahí, no se puede caminar”, y se ríe pícaramente.

Índice de contenido

Eva Mendes recuerda a su madre cubana por sus numerosos elogios y críticas

Asimismo, al imitar a su madre cubana, Eva Mendes destacó una de las características más graciosas que recuerda de ella. En tal sentido, insinuó que con frecuencia de ella podía recibir muchos comentarios positivos, pero también muchos otros negativos.

Por lo tanto, al simular la situación anteriormente descrita, la artista dio otros ejemplos de elogios que podría dar su mamá al lugar, acompañados igualmente de una crítica. De hecho, tras ofrecer un comentario positivo al principio, mostró varios negativos.

“Ay, pero por qué esto así, los niños se matan”; “Ay, casi me mato ahí, por qué tienen eso ahí”, expresó al imitarla. Seguidamente, cerró con un elogio “Pero está lindo, esto está lindo, mira esa palma ahí”.

Finalmente, Eva Mendes explicó que su madre, como muchas cubanas, suelen tener este tipo de reacciones; juntando felicitaciones con reclamos. “Es totalmente como felicitar, quejarse; felicitar, quejarse”, riendo después con gran simpatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Además de recordar estas expresiones, la artista causó gracia por su extraordinaria manera de imitar la manera de actuar de algunas cubanas. La postura que adoptó, los gestos al poner la queja o al felicitar, hicieron que muchos de sus seguidores se sintieran identificados.

Por lo tanto, en los comentarios felicitaron a Eva Mendes por la extraordinaria manera en que supo ejemplificar a las madres cubanas. Igualmente, le agradecieron por haberles hecho reír con su clip, asegurando que siempre es grato verla imitando a sus compatriotas.

Esta es la segunda vez en este mes que Mendes saca a relucir sus raíces cubanas. De hecho, hace unas semanas causó sensación en otro audiovisual, donde la vimos presumiendo su acento español cubano.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *