Forbes España pone a Chanel Terrero entre las 100 mujeres más influyentes

La revista Forbes España posicionó a la actriz y cantante cubana Chanel Terrero, entre las 100 mujeres más influyentes de este año 2022.

Sin dudas, el éxito y la fama han sido las fieles compañeras de esta hermosa artista cubana, cuya carrera ha despegado significativamente durante este año. En consecuencia, su popularidad ha ido acrecentándose entre el público español, permitiéndole acumular cada vez más admiradores.

Como cada año, la prestigiosa revista Forbes de España realizó su top de mujeres más influyentes, y no pudieron excluir a la bella Chanel Terrero. Esto, sobre todo, partiendo de su filosofía para seleccionar lo que constituye verdaderamente una persona influyente en nuestros tiempos.

Al parecer, para el referido medio, actualmente el auténtico significado de “ser influyente” se ve muy distorsionado por el término de “ser influencer”. En tal sentido, señalan que más allá de lograr seguidores en redes sociales, y promover ciertos conceptos, una mujer influyente es capaz de inspirar con su vida.

Punta Cana

Por lo tanto, afirman que en su top han seleccionado a mujeres que se desempeñan en diferentes oficios, desde los cuales han mostrado ejemplo de superación.

“Hay vida más allá del fenómeno influencer, el cual se centra en el poder que emana de las redes sociales”, señala el encabezado del artículo. “Prueba de la existencia de otro tipo de influencia es esta lista, que reúne a 100 mujeres influyentes en España, con o sin presencia en redes sociales”, seguidamente añaden.

De esta manera, es como la revista Forbes se ha fijado en Chanel Terrero, destacando además la manera en que ha surgido artísticamente en España.

Índice de contenido

¿Por qué Forbes España escogió a Chanel Terrero entre las mujeres más influyentes?

La escogencia de Chanel Terrero en el top 100 de Forbes de las mujeres más influyentes de España es, sin duda, un reconocimiento a su trabajo. Tal como mencionamos, para esta selección la revista se centró en buscar mujeres con cuyo testimonio ofrezcan un verdadero aporte para la sociedad de hoy.

De hecho, en el preámbulo del listado presentado, aseguran que cada una de estas mujeres ha sido capaz de sobresalir positivamente desde su ser y quehacer. En consecuencia, han sabido brillar con luz propia en complejos ámbitos como el arte, la música, los negocios, y los deportes.

Como resultado, para Forbes España, el ejemplo de Chanel Terrero es “sinónimo de liderazgo, innovación, futuro y reivindicación”. Así, lo exponen en la nota donde explican el porqué han incluido a estas cien mujeres, incluida nuestra linda habanera, en el listado.

Asimismo, respecto a los logros que llevaron a Chanel a este top la revista destaca de manera muy especial su prodigioso triunfo en el Festival de Eurovisión. Esto, aparte de sus importantes logros en la actuación, lo cual le han permitido su participación en varios proyectos de la televisión.

“Esta artista le dio a España un tercer lugar en la competición musical Eurovisión 2022, obteniendo 459 puntos”, señala la nota. También, aplauden el que haya logrado “un puesto que el país lo tomó como gloria y un éxito desde hacía años no visto”.

Tras mencionar brevemente su triunfo como actriz de teatro musical y series de televisión, subrayan la forma en que ha crecido profesionalmente. Finalmente, la revista Forbes alaba la forma en que el éxito de Chanel Terrero sigue dando frutos y cómo su fama traspasa las fronteras de España.

Además de Chanel, en este top de Forbes se encuentra la cantante española Rosalía; quien cuenta con raíces cubanas según ella misma ha confesado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *