La actriz cubana Livia Brito hará una pausa en su carrera para tener un bebé

Luego de 12 años de una carrera como actriz, la actriz cubana Livia Brito ha decidido hacer una pausa para tener a su primer bebé. Ella misma lo comunicó en sus redes sociales.

Livia Brito tendrá un bebé

La protagonista grabó un video, en Instagram, donde comunicó que está buscando un bebé, ante la sorpresa de sus seguidores confesó: «Yo creo que ya llegó el momento, yo ya tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo de embarazarme».

Punta Cana

Además, Livia aclara que desea tener mellizos o gemelos: «Que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los tres meses vaya a estar trabajando».

Debido a esta pausa, Livia no grabará la segunda temporada de la novela «La Desalmada». Luego de concebir su primer hijo y si el proyecto está disponible, la actriz volverá a grabar esta novela.

La talentosa actriz explicó que su carrera, aunque divertida, ha sido muy intensa, por lo cual también está agradecida: «Agradezco al público porque siempre está presente, siempre está conmigo, los amo muchísimo».

Brito nació en Cienfuegos, el 21 de julio de 1986. Es hija del actor, Rolando Brito, y la bailarina de ballet clásico, Gertrudis Pestana. Desde pequeña se interesó por la actuación.

En su juventud, ingresa al Centro de Educación Artística, CEA, donde estudio actuación.

Livia hace su debut en la televisión mexicana con la novela «El triunfo del amor». Luego, actuó en la serie «La piloto», las telenovelas «Médicos, línea de vida», «Mujer de nadie», y recientemente, «La desalmada».

La actriz estuvo en la obra de teatro «El cartero». Fue protagonista de la telenovela «De que te quiero, te quiero», donde fue pareja en la ficción del actor Juan Diego Covarrubias y «Muchacha italiana viene a casarse».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *