CUBANOS

El Habanero llena de elogios al Cabo Pantera, al felicitarlo por su cumpleaños

Así fue el mensaje de cumpleaños que el humorista cubano Julio César Rodríguez, El Habanero”, a su amigo y colega Ángel Rámiz, Cabo Pantera.

Para nadie ha sido un secreto la bonita amistad que mantienen dos grandes artistas de la comedia cubana, El Habanero y el Cabo Pantera. Como resultado, en repetidas ocasiones los hemos visto juntos no solo compartiendo profesionalmente para hacernos reír, sino haciendo gala del vínculo que los une.

El pasado miércoles 31 de enero, se celebró el cumpleaños de Rámiz, razón por la cual, en las redes sociales, muchos le dedicaron sinceras palabras de felicitación. Asimismo, entre los muchos mensajes que el Pantera recibió en este día especial, destaca el de su gran amigo El Habanero; quien le dirigió un emotivo mensaje.

Por lo tanto, desde sus redes sociales, Julio César Rodríguez difundió unas emotivas palabras para celebrar la vida de su gran amigo, y compañero de aventuras. En tal sentido, no solo lo felicitó por el aniversario de su nacimiento, sino que quiso resaltar sus grandes virtudes; celebrando así su grandeza como persona, y como amigo.

“Hoy es el cumpleaños de este tipo, ¡Qué clase tipo! Tremendo padre”, expresó El Habanero, al referirse a su amigo, el Cabo Pantera. Seguidamente, hizo énfasis en los atributos que más admira de él como persona, elogiándolo por ser mucho más que un amigo, y colega. “Tremendo padre, tremendo hijo, tremendo hermano, tremendo amigo y tremendo humorista”, agregó.

El Habanero agradece al Cabo Pantera por su amistad

A propósito del cumpleaños del intérprete del Cabo Pantera, El Habanero quiso manifestar públicamente sus sentimientos a este gran amigo. En consecuencia, por medio de esta misma publicación le dedicó unas palabras para agradecerle por todos los buenos momentos que como amigos han vivido.

Además, agradeció a la vida el privilegio de poder coincidir con él a nivel personal y profesional, y le dio las gracias por su amistad y apoyo incondicional.

“Le doy gracias a la vida por haber coincidido con él y le doy gracias a él por haberme ayudado tanto”, le dijo El Habanero a Pantera. “Te deseo q seas feliz para el resto de tu vida”, agregó en la publicación donde también recordó lo mucho que lo quiere y aprecia.

Igualmente, esta publicación difundida en las redes sociales de ambos artistas cuenta con una tierna foto, muy apropiada para la ocasión. Como resultado, se trata de una instantánea donde ambos artistas posan, y se dejan ver muy simpáticos y alegres, exhibiendo una pícara sonrisa.

Asimismo, admiradores de El Habanero, y el Cabo Pantera no duraron en reaccionar a la publicación, sumándose a la emotiva felicitación de Rodríguez.

“Muchas felicidades para ese gran humorista y por supuesto hermano tuyo por ese gran parecido que tienen en común jajajaja”, dijo un admirador. “Bendiciones Angel Ramiz, mucha salud ante todo, que pases un excelente día de cumpleaños#, comentó además.

Muchas felicidades para ese gran humorista y por supuesto hermano tuyo por ese gran parecido que tienen en común jajajaja. Bendiciones Angel Ramiz, mucha salud ante todo, que pases un excelente día de cumpleaños.

De igual manera, varios internautas reaccionaron a través de comentarios donde elogian la amistad entre estos grandes de la comedia cubana. Por lo tanto, los felicitaron por su bonita amistad, y hasta se dirigieron a ellos recordando algunas de las bromas más populares que suelen hacerse.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +