CUBANOS

Gente De Zona causa sensación con “Ay Martica”, su nuevo éxito

Recientemente, el dúo cubano de “Gente de Zona” estrenó su nuevo tema “Ay Martica”, alcanzando gran éxito entre el público.

Tras su éxito con el tema “Bailando”, en 2013, Gente de Zona se ha convertido en un referente de la música latina. Esto, sobre todo, por sus fabulosos temas musicales llenos de interesantes letras, y contagiosos ritmos y melodías que fusionan ritmos latinos y urbanos.

Como resultado, cada vez que Randy Malcom y Alexander Delgado sacan a la luz un nuevo tema, rápidamente consiguen el éxito con la aprobación de sus admiradores. Así ocurrió hace pocos días, luego de que Gente de Zona hiciera público “Ay Martica”, su más reciente tema musical, y con el que están causando sensación en diferentes plataformas.

Para cerrar con broche de oro este año 2023, el popular dueto quiso compartir un tema bastante pegajoso, donde nos hablan de las aventuras de Martica. En consecuencia, los artistas cuentan cómo esta mujer se transforma cuando decide irse de fiesta, y se enloquece en medio del festejo y el alcohol.

Además, en la canción, los intérpretes aparentemente cuestionan esta actitud de la mujer, quien se deja influenciar por otras personas. En tal sentido, señalan que el alboroto de Martica se incrementa especialmente cuando se junta con su amiga Margarita.

Gente de Zona estrena video de “Ay Martica”

Asimismo, se conoció que el lanzamiento del tema “Ay Martica”, de Gente de Zona, se produjo junto al estreno del video oficial. De este modo, ambas producciones se hicieron públicas la semana pasada, a través de las plataformas de la agrupación.

Una vez más, el dueto se las ingenió para regalarnos un clip lleno de alegría, con mucho baile y acorde a la temática del tema. En tal sentido, el clip está centrado en mostrar a la protagonista del tema, Martica, y cómo se pone cuando toma y se va de fiestas.

Por lo tanto, el video de Ay Martica se desarrolla en medio de una fiesta mientras que los intérpretes de Gente de Zona van contando la situación. Entretanto, alrededor de Marta y su amiga Margarita se puede apreciar el alboroto del resto de las personas, quienes disfrutan de una fiesta alrededor de una piscina.

Asimismo, se conoció que este clip viene siendo la tercera parte de una serie de videos que la agrupación ha lanzado durante este año. Así, con esta entrega, el público podrá seguir la breve trama que nos propusieron con el lanzamiento de su tema “Demasiado”.

Al parecer, los seguidores de Gente de Zona han quedado maravillados con el tema y video de “Ay Martica”. Por tal motivo, en redes sociales no han hecho otra cosa más que elogiar y felicitar al dueto cubano por este nuevo trabajo.

Desde su estreno, y hasta la fecha, la publicación del clip de “Ay Martica” acumula más de 162.000 reproducciones y cientos de comentarios en el canal oficial de Gente de Zona, en Youtube. Además, se espera que las cifras continúen incrementándose en los próximos días.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +