CUBANOS

Maylin Aguirre: la modelo y diseñadora cubana que causa sensación en Italia

Maylin Aguirre, la joven y hermosa modelo y diseñadora cubana, que con su talento y sus encantos conquista las pasarelas de Italia y el mundo.

Como resultado de su singular belleza, e innumerables atributos de todo tipo, las mujeres cubanas suelen destacarse de un modo especial. Particularmente, en el mundo de la moda, cada vez son más las cubanas que se hacen notar; convirtiéndose en noticia por su belleza y talento.

Tal es el caso de la guapa Maylin Aguirre, una cubana que está haciéndose notar en Italia por sus habilidades como modelo, y como diseñadora. En consecuencia, gracias a sus fascinantes virtudes e impresionantes propuestas, se está convirtiendo en toda una celebridad en las pasarelas de Italia y el mundo.

Se trata de una joven originaria de Santiago de Cuba, quien con tan solo cinco años emigró de la Isla junto a su madre. Como resultado, desde entonces, se establecieron en la mencionada nación europea, donde dio sus primeros pasos por el mundo de la moda.

En primer lugar, la bella Maylin Aguirre se desempeñó como una destacada modelo, quien sobresalió por su singular belleza en la que predominan sus raíces cubanas. De este modo, aparte de una excelente figura, conquistó las pasarelas con sus rasgos afrolatinos, con los que acaparó miradas en el mundo de la moda.

Asimismo, junto a su interés por el modelaje, surgió un deseo por incursionar en el diseño, descubriendo sus asombrosas habilidades. De este modo, su experiencia en el modelaje le permitieron consolidar su capacidad creadora, desarrollando increíbles e interesantes diseños.

Por lo tanto, tras un tiempo conociendo este ámbito, el nombre de Maylin Aguirre ha alcanzado popularidad en Italia, no solo como modelo, sino como diseñadora.

Maylin Aguirre: talentosa modelo, diseñadora y actriz cubana

Tal como mencionamos, Maylin Aguirre ha causado gran sensación en Italia gracias a su belleza destacada por sus raíces cubanas. Como resultado, ha triunfado en las pasarelas al posicionarse como una de las más atractivas modelos, caracterizada por su inusual belleza.

En tal sentido, con su hermosa piel oscura, labios gruesos, y frondosa cabellera oscura se convirtió en todo un boom dentro del panorama de la moda italiana. Por lo tanto, cada vez más compañías la buscaban para lucir sus productos y diseños, trabajando para importantes empresas de la industria.

Igualmente, la cubana Maylin Aguirre ha desarrollado interesantes propuestas no solo como modelo, sino como también como diseñadora. De este modo, sus propuestas han sido muy bien acogida entre eruditos de la moda; recibiendo oportunidad de lanzar sus creaciones.

Por lo tanto, su nombre es cada vez más sonado en temas de moda, considerándose así como una celebridad dentro de la industria. Además, su presencia en este medio le ha abierto las puertas en el cine, lo que le ha permitido desempeñarse exitosamente como una talentosa actriz.

De esta manera, la modelo Maylin Aguirre ha compartido su trabajo como modelo y diseñadora con el de la actuación, codeándose con grandes figuras. En consecuencia, ha trabajado en producciones junto a actores de la talla de Morgan Freeman y John Travolta.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +