¡Matrimonio a la vista! Jacqueline Arenal se comprometió con su pareja

La destacada actriz cubana, Jacqueline Arenal compartió con sus seguidores en redes sociales sus planes de matrimonio, tras comprometerse con su pareja.

Sin duda, si hay que nos encanta a los cubanos son las historias de amor, especialmente si los protagonistas son nuestros artistas preferidos. Por lo tanto, en esta oportunidad, nuestra querida Jacqueline Arenal está por vivir su propio “felices para siempre”, según reveló recientemente en las redes sociales.

Al parecer, la actriz estuvo celebrando la semana pasada otro aniversario de su relación con su actual novio; de quien confesó estar perdidamente enamorada. No obstante, lo que parecía una cena romántica de aniversario se transformó en la ocasión perfecta para formalizar su relación con un compromiso.

En consecuencia, Jacqueline Arenal recibió una hermosa sortija con la cual aceptó comprometerse para un matrimonio junto a su pareja. Asimismo, la actriz no dudó en compartir la felicidad de este especial acontecimiento, y anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Punta Cana

Como resultado, compartió una instantánea exhibiendo el precioso anillo de compromiso en su dedo, junto a un mensaje anunciando que se viene una boda. “El amor todo lo puede. Felicidad infinita”, escribió la actriz junto a un par de fotos donde también se le ve junto al afortunado novio.

Alegría por el matrimonio de Jacqueline Arenal

Por el momento, es muy poca la información que se maneja en torno al matrimonio que próximamente estará protagonizando la actriz Jacqueline Arenal. Lo que sí, posiblemente suceda, es que el mismo se lleve a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia; donde actualmente reside.

Últimas noticias de Cuba

Sin embargo, una vez más, recordamos que es muy pronto para hacer anuncios; por lo que es necesario esperar que la eterna “Verena”, nos regale más detalles.

Lo que, sin duda, es totalmente seguro sobre el matrimonio de Jacqueline Arenal es que la cubana de 53 años de edad está muy entregada a la relación. Asimismo, a través de otras instantáneas y publicaciones en redes sociales se ha hecho evidente cómo la felicidad permanece en su vida; gracias a este romance.

Como resultado, en las instantáneas se le ve sonriente, con un brillo especial en la mirada; mismo brillo que muestra el feliz novio. Por lo tanto, los amigos y seguidores de la actriz no dudaron en sumarse a su alegría, dejándole comentarios para felicitarla y desearle lo mejor.

Entre las figuras que felicitaron a Jacqueline Arenal por el anuncio de su matrimonio, estuvo la también actriz, y su amiga personal, Tahimí Alvariño. Es por ello que, aparte de un like, la hija de Coralita Veloz dedicó unas palabras a su colega y amiga, elogiando lo bien que luce junto a su galán.

“Que viva el Amor !!!!! Pareja hermosa❤️”, escribió Alvariño Veloz en la publicación en Instagram de Arenal.

Hasta el momento, la publicación realizada el pasado martes 28 de diciembre, cuenta con al menos 2235 “me gusta”, además de un montón de mensajes. Todos, de parte de seguidores, admiradores y amigos de todo el mundo, deseando lo mejor para esta gran artista y su futuro esposo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (9 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *