¡Felicidades Pánfilo! Así pasó su cumpleaños el actor Luis Silva

El pasado 9 de octubre el actor cubano Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento, celebró su cumpleaños, y te contamos cómo lo pasó.

Sin dudas, uno de los actores cubanos más queridos de la televisión cubana actual es el gran Luis Silva. Y cómo no iba a ser así, si con sus ocurrencias y su fabuloso trabajo le regala sonrisas a todo un país, aún en los momentos más difíciles.

Por lo tanto, al celebrarse los 44 años de vida del actor, fueron muchas las personas que se tomaron el tiempo de saludarlo y felicitarlo. De esta manera, a pesar de no poder felicitar personalmente a Luis Silva, Pánfilo, en su cumpleaños lo hicieron a través de las redes sociales.

En consecuencia, desde muy temprano este popular comediante y genio de la televisión inició el día recibiendo y disfrutando amor del bueno. Primero, por parte de muchos de sus familiares, amigos y colegas; quienes le dedicaron bonitas palabras y los mejores deseos en su día.

Punta Cana

Entre las primeras personas en felicitar a Luis Silva por su cumpleaños estuvo el también actor y comediante, Otto Ortiz; quien lo hizo mediante una publicación de Facebook. En ella, aplaudió la grandeza del intérprete como actor, pero igualmente como amigo, como colega y como ser humano.

“Este señor, unas veces joven, la mayor parte del tiempo un viejito peleón, está de cumpleaños hoy”, escribió Ortiz al compartir una foto con Luis Silva. “Excelente como humorista, mejor como amigo pero su fanatismo al beisbol supera todas sus virtudes”, seguidamente añadió.

También, destacó la manera tan especial en que Silva ha robado el corazón de todos los cubanos, recordando el susto que recientemente nos dio. Esto, aludiendo al rumor surgido de su supuesto abandono del país y salida del popular programa “Vivir del Cuento”.

Más saludos de cumpleaños para Luis Silva, Pánfilo

Tal como mencionamos al inicio, durante el cumpleaños de Luis Silva, también llamado “Pánfilo Epifanio”, los mensajes de felicitación abundaron. En consecuencia, mediante diferentes grupos de Facebook, dedicados a la farándula y el panorama artístico cubano, realizaron emotivas publicaciones a propósito de este día.

Con estas publicaciones no solo saludaron al actor en esta ocasión, sino que también lo elogiaron. Asimismo, destacaron sus grandes virtudes artísticas; esas con las que consiguió nuestro cariño y respeto.

Entre los grupos que felicitaron a Luis Silva, Pánfilo, en su cumpleaños está el popular “Cubaactores”, en Facebook; donde difundieron un bonito collage de fotos. Además, agradecieron al actor porque “escondido dentro de un personaje de la tercera edad ha cautivado con su trabajo a todo un pueblo”.

Tras esta publicación, varios internautas se sumaron a la salutación para tan querido artista; logrando casi 300 comentarios de sus admiradores. Ante estas muestras de cariño, el actor no se mostró indiferente y, por lo tanto, se dirigió a sus admiradores en redes sociales.

Igualmente, Luis Silva “Pánfilo” expuso que este día no solo se celebra su cumpleaños sino también el de su madre. De este modo, compartió con ella todos los buenos deseos y buenas vibras recibidas en este día tan especial.

Desde DimeCuba te saludamos, te felicitamos y, al igual que tantos cubanos, nos alegramos de que continúes haciéndonos reír en “Vivir del Cuento”. ¡Esperamos con ansias la nueva temporada del programa!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (10 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *