¡Que viva el amor! Marco Antonio Solis celebra su 29 aniversario con su esposa cubana

Te contamos cómo fue la celebración del 29 aniversario de bodas del cantante mexicano Marco Antonio Solís, con su esposa cubana.

Recientemente el intérprete mexicano, también conocido como “El Buki”, celebró un año más de unión matrimonial con su esposa, Cristy Solís. De hecho, la pareja alcanzó nada menos que 29 años de matrimonio, razón por la cual decidieron festejarlo de una manera muy especial.

Por lo tanto, desde tempranas horas, Marco Antonio Solís empezó a tener algunos detalles románticos con su esposa cubana; expresándole su profundo amor. De esta manera, no dudó en declarar públicamente su amor y le dedicó unas hermosas palabras a través de sus redes sociales.

En primer lugar, el artista expresó que una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida es tener a la guapa Cristy a su lado. A continuación, se dedicó a subrayar cada una de las virtudes que tiene la cubana de las cuales confesó que, tras 29 años, continúa perdidamente enamorado.

Parole-para-cubanos

“La mejor aventura de mi vida sigue siendo la de compartir contigo el camino durante estos 29 años que hoy cumplimos juntitos y de la mano”, dijo. “Así te veo siempre por el resto de mi vida, bella, vibrante, energética, alegre y feliz!”, seguidamente agregó el intérprete.

Sin dudas, estas palabras de Marco Antonio Solís para su esposa no podían concluir sin una reiteración de su amor, acompañados de una plegaria. En tal sentido, el artista pidió a Dios que continuara bendiciendo su matrimonio, permitiéndoles seguir disfrutándose como esposos durante muchos años más.

“Te amo y que vengan muchos más llenos de la bendición de Dios. Feliz #29 aniversario!!!”, expresó El Buki.

Esposa cubana de Marco Antonio Solís luce hermosa, tras 29 años de matrimonio

Asimismo, en su publicación para celebrar su aniversario de bodas, Marco Antonio Solís compartió algunas fotos con su esposa Cristy. De hecho, se trata de una galería de imágenes en donde se aprecia a la pareja en diferentes momentos de su relación amorosa.

No obstante, al parecer, el artista decidió poner para el final de esta galería la foto del día de su boda; dejando a todos sorprendidos. Esto, sobre todo, porque mediante las imágenes se puede apreciar cómo la pareja se ha conservado lozana y radiante a lo largo de estos años.

Una de las fotos que difundió el artista fue, precisamente, del momento de su boda; en donde se les ve juntos durante la ceremonia eclesial. Por lo tanto, al comparar esta imagen que data de hace casi tres décadas con las más actuales, resulta difícil creer que haya transcurrido todo este tiempo.

Sin dudas, Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, se ven más envejecidos respecto a ese entonces, pero definitivamente no se nota tanta diferencia. Es por ello que, algunos internautas, afirman que el matrimonio les ha sentado muy bien; permitiéndoles conservarse espléndidamente.

Otro de los elementos más interesantes de esta galería es la manera en que la pareja se mira, se abraza y se habla, porque además hay un video. Y es que, mediante este contenido, se puede apreciar cómo la pareja sigue enamorada lo cual es evidente en su rostro de felicidad.

También, Cristy Solís quiso tener un detalle con su esposo Marco Antonio; dedicándole una romántica publicación. Igualmente, compartió unas emotivas palabras a su compañero de vida desde hace 29 años; con quien tiene dos hijas: Marla y Alison.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *