CUBANOS

¡Feliz cumpleaños al presentador cubano Marino Luzardo!

Este 19 de septiembre, el popular presentador de la televisión cubana Marino Luzardo está celebrando su cumpleaños número 54.

Sin dudas, uno de los rostros más destacados en la televisión cubana es Marino Luzardo; quien goza de una amplia trayectoria como conductor y presentador. En consecuencia, al celebrarse un año más de su nacimiento son muchas las personas que han querido tener un gesto amable con él, expresándole sus mejores deseos.

Una vez más, los cubanos han acudido a las redes sociales para decir presente y sumarse a una celebración especial de algún artista. De este modo, estas plataformas se han llenado de numerosas publicaciones y mensajes de feliz cumpleaños dirigidos a Marino Luzardo.

Esto, como resultado del gran cariño y admiración que Luzardo ha despertado en los cubanos; gracias a su fabuloso trabajo en la radio y la televisión. De hecho, muchos en Cuba lo consideran como el locutor más sobresaliente; caracterizado por su elegancia, simpatía y agradable estilo a la hora de hacer entrevistas. Por lo tanto, muchos en la Isla no se pierden jamás el programa “Al Mediodía”, donde él figura como el presentador principal.

Aunque, al parecer, Marino Luzardo no está muy activo en Facebook; sus admiradores no han dejado de dedicarle un saludo en su cumpleaños. En tal sentido, mediante publicaciones que han realizado medios de comunicación, figuras o instituciones cubanas en redes sociales, han expresado su sentir en los comentarios.

No obstante, en las últimas horas, Luzardo ha hecho varias publicaciones en su perfil de Instagram; donde nos muestra cómo ha pasado su día.

Así está festejando su cumpleaños Marino Luzardo

Tal como mencionamos, a través de su Instagram, Marino Luzardo ha compartido algunas publicaciones mostrando cómo está festejando su cumpleaños. En consecuencia, mediante sus estados se puede apreciar cómo durante este día, el destacado locutor ha recibido numerosas muestras de cariño.

Por tratarse de un día martes, Luzardo ha pasado buena parte del día en el trabajo para la emisión de su programa “Al Mediodía”. Como resultado, podemos notar cómo se preparaba para una nueva jornada laboral mientras compañeros de trabajo se acercaban a saludarlo.

Asimismo, en estas resalta el saludo de Tavo San de 7mo. B; quienes se le acercaron cuando este se maquillaba antes de salir al aire. Allí, recibió el saludo del popular artista y de una manera muy simpática reaccionó al hecho de que lo hayan pillado en pleno maquillaje.

Por lo tanto, a manera de chiste, dijo que se lo estaban aplicando para lucir mejor a su 35 años; aunque todos sabemos que esa no es su edad.

¿Qué edad tiene el presentador cubano Marino Luzardo?

Marino Luzardo cumpleaños

De acuerdo con los datos biográficos de este popular locutor antillano, nació en la ciudad de La Habana el 19 de septiembre de 1969. Por lo tanto, durante su último cumpleaños, celebrado el pasado lunes, el presentador cubano Marino Luzardo sopló su velita número 53.

Además, Marino Luzardo ha compartido las publicaciones que varios actores le han dedicado a propósito de su cumpleaños. Algunas de ellas son de figuras como Tahimí Alvariño; Lily Bergues; Giselle González; entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marino Luzardo (@marinoluzardo)

Igualmente, en algunas publicaciones incluyen a la presentadora Raquelita Mayedo quien, también, celebra hoy su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marino Luzardo (@marinoluzardo)

Más Noticias de Cuba

3/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!