Celebramos el cumpleaños del conductor cubano Marino Luzardo

Una vez más, el panorama artístico cubano está de fiesta al celebrar un año más de vida de uno de sus más distinguidos representantes. Se trata del presentador y conductor Marino Luzardo, quien el pasado lunes 19 de septiembre celebró su cumpleaños rodeado del cariño de amigos y admiradores.

Aunque la televisión y la radio cubana cuentan con excelentes y talentosos presentadores y locutores, sin duda, hay algunos que suelen ser muy especiales. Este es el cado de Luzardo; quien con su carisma, simpatía y elegancia ha conquistado el público cubano; ganando así su cariño, respeto y admiración.

Por lo tanto, a propósito de celebrarse un año más de su nacimiento, muchas han sido las muestras de cariño que Luzardo disfrutó. De este modo, Marino Luzardo pudo pasarse un cumpleaños lleno de sorpresas, momentos muy especiales y numerosos mensajes expresándole los mejores deseos.

Índice de contenido

Punta Cana

¿Qué edad tiene el presentador cubano Marino Luzardo?

Marino Luzardo cumpleaños

De acuerdo con los datos biográficos de este popular locutor antillano, nació en la ciudad de La Habana el 19 de septiembre de 1969. Por lo tanto, durante su último cumpleaños, celebrado el pasado lunes, el presentador cubano Marino Luzardo sopló su velita número 53.

Así celebró su cumpleaños el locutor cubano Marino Luzardo

Tal como mencionamos antes, desde tempranas horas del lunes, Marino Luzardo recibió numerosos gestos de cariño por su cumpleaños. Por lo tanto, a pesar de no estar muy activo en sus redes sociales, muchos fueron los mensajes y publicaciones de felicitación que recibió.

Al parecer, este popular presentador cuenta con redes sociales pero desde hace un tiempo no las ha actualizado. Pese a ello, sus admiradores no han dudado en hacer uso de estas herramientas para desde la distancia, saludarlo y darle sus felicitaciones.

Como resultado, varios internautas mediante diversos grupos de la farándula cubana en redes sociales, desearon un feliz cumpleaños a Marino Luzardo. Todos los mensajes estuvieron llenos de numerosos elogios, buenos deseos y palabras amorosas en honor del agasajado del día.

También, compañeros del presentador decidieron tener un gesto agradable hacia él para festejar este día especial. De esta manera, durante la transmisión del programa Mediodía en TV, de Cubavisión, le rindieron un lindo homenaje, entregándole un rico obsequio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Mediodía (@mediodia_en_tv)

En consecuencia, entregaron a Marino Luzardo un suculento cake de cumpleaños que estaba decorado con algunas fotos suyas; el cual recibió muy contento.

Asimismo, durante esta celebración, Luzardo compartió protagonismo con la presentadora Raquelita Mayedo; quien igualmente estuvo de cumpleaños. De hecho, en la misma transmisión homenajearon a la conductora en su cumpleaños 64; y a Luzardo quien cumplió 53.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Mediodía (@mediodia_en_tv)

Por lo tanto, podemos decir que este gran artista pudo pasar un día muy especial, cargado de muchos momentos especiales, y gratas sorpresas.

Desde DimeCuba también lo celebramos, deseándole lo mejor en su vida personal y profesional. ¡Feliz  cumpleaños a Marino Luzardo!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.