Tahimí Alvariño y sus hijos: entre besos, besos y más besos

La popular actriz Tahimí Alvariño y sus hijos compartieron un tierno momento donde compartían besos llenos de amor. De esta manera, el video publicado en Instagram tiene miles de comentarios.

Asimismo, Tahimí comenta: «Domingo besuqueador… Yo te beso, tú me besas… Se formó el beso beso».

Recarga a Cuba

Tahimí Alvariño y sus hijos

Tahimí Alvariño tiene 2 hijos con el actor cubano Bárbaro Marín: María Fernanda, de 20 años, y Diego, de 10 años. La hija mayor nació en Cuba y el menor nació en Colombia.

La pareja se separó, luego de 20 años de matrimonio, pero mantienen buenas relaciones. De esta manera, la actriz explica que ella y Bárbaro han seguido caminos diferentes y ambos han rehecho sus vidas.

Tahimí Alvariño vivió con sus 2 hijos en Colombia, después de irse de Cuba en el 2008. Actualmente, la actriz vive con sus hijos en Cuba.

Diego

Diego nació en Colombia y tiene 10 años. Vive con su madre y hermana en Cuba. De tez morena y precioso cabello rizado es muy parecido a su padre.

Su padre dice que es un niño lleno de ternura, humilde y sencillo. Mientras que su madre, dice que es un niño con un corazón noble y bondadoso.

María Fernanda

María Fernanda nació en Cuba y tiene 20 años. Vive en Cuba con su hermano Diego y su madre. Sin embargo, María Fernanda creció en Bogotá.

Es una modelo de tez morena cuyo semblante recuerda a una Tahimí más joven. El parecido con su madre es asombroso.

La hija de los actores ha heredado el talento artístico, así lo demuestra cantando con una voz que envuelve todos los sentidos.

En un video, se le puede apreciar interpretando, en un bar de Madrid, la canción Amor eterno, que popularizó la cantante española Rocío Dúrcal.

De esta manera, la joven demuestra que lleva el arte en las venas, y que con su exótica belleza y talento puede llegar muy lejos.

Combo de comida para Cuba

Actriz Tahimí Alvariño

Tahimí Alvariño Veloz, es una destacada actriz cubana que se ha destacado en importantes producciones dramáticas en la televisión y también en el teatro.

Lleva el arte en los genes y carga sobre sus hombros la responsabilidad de mantener el legado de una familia que es referente en el mundo de la escena cubana.

Tahimí Alvariño se ha destacado en importantes producciones dramáticas en la televisión y también en el teatro.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

2 comentarios en «Tahimí Alvariño y sus hijos: entre besos, besos y más besos»

  • el junio 9, 2021 a las 12:28 pm
    Enlace permanente

    Hola, soy un lector diario de Esta seccion y de Periódico cubano (q no sé si son los mismos pero donde sucede lo mismo)
    No es que quiera señalar del sol las manchas pero siempre al leerlos me aturde el “estilo” de redacción y el uso del lenguaje de nuestros redactores. Mi humilde consejo, siempre vuelvan atrás de lo que escriben antes de publicar. Y que quede claro que los leo y los seguiré leyendo con mucho respeto.
    Ok, leamos juntos:

    La popular actriz Tahimí Alvariño y sus hijos compartieron un tierno ??????? donde compartían besos llenos de amor. De esta manera, el video publicado en Instagram tiene miles de comentarios.

    Tahimí Alvariño tiene 2 hijos con el actor cubano Bárbaro Marín: María Fernanda de 20 años y Diego de 10 años. La actriz vive con ellos en Colombia, pero se separó del actor, luego de 20 años juntos. (Ok, vive en COLOMBIA)

    Tahimí Alvariño vivió con sus 2 hijos en Colombia, después de irse de Cuba en el 2008. Actualmente, la actriz vive con sus hijos en Cuba.
    (OHh, no es que vive en Colombia, entonces vive en Cuba!!!!)

    Ojalá solo me suceda a mi pero me es difícil seguir el hilo. Muchas gracias

    Respuesta
    • el junio 9, 2021 a las 4:47 pm
      Enlace permanente

      Hola Willian,

      Primero, queremos agradecerle por el excelente feedback que nos ha dado. Sabemos que requiere tiempo y buena voluntad de su parte.
      Gracias a su aporte podemos mejorar nuestra redacción, lo que es de muy importante para nosotros.

      ¡Muchas Gracias!
      Karen

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *