CUBANOS

Así fue la inauguración de la nueva boutique de la actriz Maikel Amelia en La Habana

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes debuta como empresaria, e inaugura una elegante boutique ubicada en la ciudad de La Habana.

Todos amamos a la actriz cubana Maikel Amelia, por su gran talento y profesionalismo, además de la simpatía y cercanía que muestra con el público. A través de la televisión, la hemos visto desarrollarse como artista, sorprendiéndonos en cada actuación; especialmente en la serie “Tras la huella”.

Asimismo, mediante sus redes sociales, esta artista ha ido descubriendo su vida más allá de las cámaras; compartiendo sus alegrías y logros personales. Recientemente, Maikel Amelia sorprendió al mostrar su faceta de empresaria con el lanzamiento de una boutique, en La Habana.

Se trata del nuevo emprendimiento de la afamada actriz, mediante el cual ofrece al público variadas alternativas para mantenerse a la moda. Esto, como el resultado de la venta de diversas prendas de ropa, llenas de un gran estilo y con fabulosos diseños ideados para la mujer de hoy.

Sin dudas, Mikel Amelia está muy feliz y satisfecha con el nacimiento de esta nueva boutique; asegurando que es un sueño hecho realidad. Según contó en redes sociales, este es un logro que alcanzó de manera independiente, pero con la ayuda de su familia y personas cercanas.

También, confesó que la idea de dedicarse a la industria de la moda la tomó de su abuela Amelia y su tía Vivi. En un momento de dificultad económica, ellas empezaron a trabajar la costura, y se convirtieron en extraordinarias modistas y sastres.

Por lo tanto, inspirada en el trabajo de ambas; decidió dar a conocer sus creaciones, en un espacio sencillo, pero a la vez elegante. De este modo, desde hace meses, Maikel Amelia viene trabajando en una boutique, que abrió sus puertas el pasado 21 de marzo.

Inauguración de la boutique de la actriz Maikel Amelia

La nueva boutique de la artista lleva el nombre de “Selecciones de Maikel Amelia”, y se encuentra ubicada en el municipio Playa, en La Habana. Mediante sus redes sociales, Reyes Fernández anunció la noticia de la inauguración del establecimiento y, además, compartió detalles del evento.

En consecuencia, difundió variadas fotos y videos de la apertura de su tienda; a la cual asistieron familiares y amigos; entre los cuales estaban varios artistas. Tras la ceremonia tradicional del corte del lazo inaugural, en las instalaciones de la tienda se llevó a cabo un espectacular desfile de modas.

Según se aprecia en las imágenes que Maikel Amelia ha compartido, en esta boutique ofrece hermosos vestidos, variadas prendas de vestir y accesorios. Además, la tienda está surtida de varios modelos de calzado; carteras; bisutería y mucho más.

Sin dudas, una excelente alternativa para las mujeres que desean vestirse con diseños elegantes, bonitos y con un auténtico sello cubano.

Finalmente, tras el desfile inaugural, en la nueva tienda celebraron un bonito brindis; en el cual se conservó la onda chic y elegante del momento.

Mediante sus publicaciones, la actriz invitó al público a visitar la boutique “Selecciones de Maikel Amelia”. En consecuencia, exhortó a sus seguidores a conocer sus productos en el establecimiento ubicado en 41 y 64, del municipio habanero de Playa.

¡Muchas felicidades y éxitos en este nuevo emprendimiento querida Mai!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!