Recarga a Cuba

Alejandro Cuervo comparte con su abuela mientras espera su primer hijo

l actor cubano, Alejandro Cuervo, ha compartido una emotiva fotografía al lado de su abuela. Para Alejandro, su abuela es uno de sus tesoros más valiosos.

Alejandro Cuervo abuela y primer hijo

El actor anunció que sería papá junto a su esposa Arletty: «Ya falta menos para que con la ayuda Dios esté junto a nosotros nuestro mayor sueño».

Además, compartió fotos de su abuela mientras le mostraba una foto de su futuro bisnieto: «Mi abu Edelmira, con muchas ganas de ser bisabuela, de que llegue al mundo su bisnieto 22, Bastian».

Punta Cana

En las fotos, el actor acaricia el cabello de su abuela mientras la mira con ternura: «Mi amor más longevo, mi abu Edelmira, que muchos siempre me preguntan cómo está. Y gracias a Dios está de maravilla y esperando al próximo bisnieto que el día 26 tendrá su revelación de sexo».

Con frecuencia, Alejandro suele compartir con sus seres amados, como el mismo admite: «No tiene, obligatoriamente, que alguien cumplir año para compartir un exquisito cake y compartir con la familia y amigos».

Actualmente, Alejandro interpreta a Saúl, un barman de un famoso bar de La Habana que vive algunas situaciones incómodas, en la telenovela Los hijos de Pandora.

Por otro lado, publicó tres fotos junto a su esposa y comunicó que su bebé se llamará Bastian. Hace unos meses, hicieron un baby shower en el Residencial Club Habana.

Este mismo año, la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia en Cayo Santa María, en la cayería norte de la Isla, rodeados de familiares y amigos muy queridos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.