American Airlines reanuda venta de pasajes para vuelos a Cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines recientemente anunció la reanudación en la venta de pasajes para vuelos hacia Cuba. Asimismo, mediante el portal web de esta empresa aérea se conoció que tenían prevista la reactivación de sus operaciones a partir del 4 de junio, pero Cuba ha extendido el cierre de sus fronteras hasta el 30 de junio.

Contáctanos para más información o reservar: ☎️ (+1) 786-408-2088  🗨️Whatsapp  💬Chat

Además, esta importante empresa aérea informó que garantizará la realización de cambios de manera gratuita en boletos emitidos antes del 31 de mayo. En consecuencia, si por algún motivo se realiza un cambio en los planes de viaje no se aplicará ninguna tasa de penalización.

Especial TRIPLE Cubacel 🇨🇺 Manda 20 CUC y llegan 60 CUC

De manera similar, se debe tener en cuenta que este beneficio aplicará si se cumplen las siguientes condiciones:

Si se trata de la compra un billete no reembolsable en American Airlines desde el 1 de marzo de 2020 a las 16:30 horas CT. Además, la vigencia de este beneficio aplicará en boletos adquiridos hasta el 31 de mayo de 2020 a las 23:59 horas CT.

Finalmente, señalaron que todo viaje comenzará en el plazo de 1 año a partir de la fecha original de emisión del billete.

También, American Airlines expresó que para realizar vuelos a Cuba las personas deben cumplir con las medidas básicas de prevención. Como resultado, destacaron que es indispensable que todo viajero lleve consigo sus respectivas mascarillas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Respecto a esta exigencia, la empresa realizaría excepciones en el caso de los niños pequeños o personas que por una condición especial no puedan usarla. De manera similar, comunicaron que posiblemente leyes locales exijan el uso de estas mascarillas en los diferentes aeropuertos que visite durante su viaje.

Autorización de vuelos con American Airlines de Estados Unidos a Cuba

Antes de realizar la compra de pasajes para vuelos a Cuba con American Airlines, es indispensable que los pasajeros sepan que requieren una autorización. Por lo tanto, para poder salir de Estados Unidos a la Isla entre los motivos del viaje deben estar los siguientes:

  • En primer lugar, visitas a familiares
  • Participación en proyectos humanitarios o para prestar asistencia a los residentes cubanos
  • Negocios oficiales con el gobierno de Estados Unidos, gobiernos extranjeros y ciertas organizaciones intergubernamentales
  • Actividades periodísticas
  • Investigaciones o, también, reuniones profesionales
  • Además, actividades académico-educativas
  • Intercambios ‘People-to-People’ (para transacciones de compra de viajes realizadas antes del 5 de junio de 2019)
  • Actividades religiosas
  • Trabajos públicos, talleres, juntas, competiciones atléticas o de otro tipo y también, exposiciones
  • Asimismo, autorización para proporcionar servicios de viaje, servicios de transporte y servicios de envíos
  • Actividades de fundaciones privadas, de investigación o de instituciones educativas
  • Finalmente, exportación de determinados servicios basados en Internet
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Sin duda, lo mejor es que para gestionar tus boletos de vuelos a Cuba con American Airlines cuentas con el incondicional apoyo de DimeCuba. Por lo tanto, no solo te brindamos asesoría en la planificación de tu próximo viaje a la Isla sino que, además, te ofrecemos los mejores pasajes.

Contáctanos para más información o reservar: ☎️ (+1) 786-408-2088  🗨️Whatsapp  💬Chat

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

En consecuencia, puedes comunicarte con nosotros mediante nuestras líneas telefónicas o visitarnos en nuestras tiendas de Hialeah o West Palm Beach.

Recientemente, las autoridades cubanas indicaron que mantendrían el cierre de los aeropuertos hasta el 31 de mayo debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, tal parece que desde junio inicie la flexibilización de medidas debido a que estarán permitiendo vuelos hacia la Isla.

Además, se trata de una excelente oportunidad para que muchos cubanos que quedaron varados en el exterior puedan reencontrarse con sus familias.

Contáctanos para más información o reservar: ☎️ (+1) 786-408-2088  🗨️Whatsapp  💬Chat

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.4/5 (36 Reviews)

7 comentarios en “American Airlines reanuda venta de pasajes para vuelos a Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *