Ana de Armas es nominada y presentadora de los Globo de Oro

Una vez más, el trabajo de la actriz cubana Ana de Armas en Blonde es reconocido, en los Globo de Oro, donde también será presentadora.

Tal como lo hemos venido informando, el extraordinario trabajo de la cubana interpretando a Marilyn Monroe en Blonde ha causado gran sensación en el cine. Como resultado, la destacada actriz ha recibido numerosos elogios y muy buenas críticas, entre los expertos del séptimo arte.

Por lo tanto, desde el estreno del filme muchos auguraron que este fabuloso trabajo era digno de ser galardonado en las más importantes competencias. De hecho, entre las expectativas de la crítica está la posibilidad de que la antillana obtenga al menos una nominación a los Premios Oscar.

Al parecer, las predicciones de los expertos sobre el excepcional trabajo de Ana de Armas no fallaron, pues está entre los nominados a los Globo de Oro. En tal sentido, la Chica Bond cubana se perfila entre las potenciales ganadoras en la categoría de “Mejor actriz dramática”.

Parole-para-cubanos

Asimismo, cabe destacar que pese a los comentarios positivos que ha recibido la película Blonde, de lo que más se ha hablado es del trabajo de Ana. Sin dudas, una prueba de ello se refleja en las nominaciones de los Premios Globo de Oro, donde lo que sobresalió fue el trabajo de Ana de Armas.

Como resultado, a pesar de que este galardón se otorga en 27 categorías, en la única que figuró Blonde, fue en la de mejor actriz. De este modo, queda claro el gran impacto que causó el espectacular trabajo de la talentosa artista de 34 años.

Índice de contenido

Ana de Armas compite contra estas actrices en los Globo de Oro

La feliz noticia de la nominación de Ana de Armas como Mejor Actriz dramática en Globo de Oro se dio a conocer el pasado lunes. Esto, a través de una publicación que realizó la academia en sus redes sociales, donde además anunciaron las demás actrices nominadas.

En consecuencia, entre las artistas que compiten con de Armas en la misma categoría se encuentran otras cuatro actrices. Una de ellas, la australiana Cate Blanchett quien obtuvo la nominación por la película Tár; así como la inglesa Olivia Colman, quien actuó en Empire of Light.

Asimismo, Ana de Armas se enfrentará en los Globo de Oro con la actriz norteamericana Viola Davis, por su trabajo en The Woman King. Igualmente, Michelle Williams se incluyó entre las posibles ganadoras, gracias a su actuación en el filme The Fabelmans.

Para llevarse a casa la preciada estatuilla del Globo de Oro, Ana de Armas debe conseguir el apoyo de la mayoría de los críticos de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). También, para esta ocasión, en la elección participarán 103 personalidades y representantes de destacadas instituciones en la industria del cine.

Finalmente, el veredicto de la elección se dará a conocer el próximo 10 de enero de 2023, fecha en que se celebrará la gala de premiación. Según se conoció, esta se efectuará en The Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, y el público podrá sintonizarla a través de NBC y Peacock.

Presentadora

La actriz cubana Ana de Armas fue escogida para presentar uno de los premios durante la ceremonia de los Globos de Oro, junto a otros artistas como Jamie Lee Curtis, Niecy Nash-Betts, Ana Gasteyer, Billy Porter, Quentin Tarantino y Tracy Morgan.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *