Ana de Armas recibe premio como “Mejor Actriz” de los Critics Choice Association’s

La cada vez más famosa actriz cubana Ana de Armas resultó la ganadora de los Critics Choice Association’s, en la categoría de “Mejor Actriz”.

Tal como se predijo desde el estreno de la película “Blonde”, el trabajo de Ana de Armas en el filme es digno de aplausos y también de premios.

Esto, debido a la fantástica manera en que la cubana desarrolló el personaje de Marilyn Monroe, con la que impresionó al público y a la crítica. De hecho, los más exigentes críticos del cine en Estados Unidos y del mundo aseguran que este es el trabajo más prodigioso de la Chica Bond cubana.

Por lo tanto, la actuación de Ana de Armas no pasó desapercibida para la Critics Choice Association’s Celebration of Latino Cinema & Television, otorgándole el premio de Mejor Actriz. Se trata de la asociación de críticos del séptimo arte más importante de Norteamérica, destacada por la exigencia en busca de la excelencia.

Parole-para-cubanos

Según reseñó Telemundo, al parecer, la artista de 34 años no pudo asistir a la ceremonia de premiación; sin embargo, se hizo presente de manera virtual. En tal sentido, tras anunciarse como ganadora del premio expresó su gratitud a este organismo por tan honorable reconocimiento, ofreciendo un memorable discurso.

Asimismo, Ana de Armas se manifestó privilegiada de alcanzar este premio de “Mejor Actriz” de los Critics Choice Association’s, precisamente con Blonde. De este modo, nuevamente afirmó la manera en que se entregó a este protagónico, asegurando que para ella fue un sueño hecho realidad.

Ana de Armas jamás se imaginó como la Mejor Actriz de los Critics Choice Association’s

Mediante sus palabras al recibir el premio como Mejor Actriz de los Critics Choice Association’s, Ana de Armas realizó una reveladora confesión. Al parecer, la artista cubana afirmó que jamás se imaginó que lograría alcanzar un papel tan importante como el de Blonde, con el cual pudiera alcanzar este triunfo.

Según dijo, siempre soñó con desempeñar un rol tan significativo como el de Marilyn Monroe. Sin embargo, también dijo que este anhelo lo sentía un tanto inalcanzable por lo difícil que es lograr este tipo de oportunidades en este exigente medio.

“Blonde es la película que siempre soñé hacer, y muy a menudo en mi carrera pensé que nunca iba a tener la oportunidad de hacer algo así”, dijo. Seguidamente, indicó que no se refería únicamente a la oportunidad de encarnar a Monroe, sino a la oportunidad de sacar a relucir su potencial como actriz.

“No estoy hablando sólo de interpretar a Marilyn Monroe”, dijo Ana de Armas, en su discurso al recibir el premio como Mejor Actriz. “Hablo de la oportunidad, una oportunidad que realmente me haría sentir que me estaba liberando de las etiquetas”, expresó, además.

Una vez más, la actriz cubana mencionó las limitaciones que tienen los artistas latinos en un medio tan exigente como el cine. Por lo tanto, aseguró que recibir oportunidades como estas no es cosa que sucede diariamente, por lo cual se siente muy agradecida con la producción de Blonde.

Tras el estreno de Blonde, varios medios aseguraban que Ana de Armas recibiría premios de Mejor Actriz, y no solo de los Critics Choice Association’s. En consecuencia, se estima que esta prodigiosa actuación no pasará desapercibida ante la Academia de los Oscar, en su próxima entrega.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *