Recarga a Cuba

Lanzan nueva versión de la aplicación Habana Servicentro

Anuncian el lanzamiento de una nueva y más avanzada versión de la aplicación “Habana Servicentro”, diseñada para informar dónde cargar combustible en la provincia.

Desde hace un tiempo, las autoridades antillanas implementaron una plataforma que permita a los choferes localizar gasolineras para la carga de combustible en La Habana No obstante, al parecer, decidieron la aplicación de ciertos ajustes que faciliten el uso de la misma para mayor comodidad de los usuarios.

Según reportó la ACN, la versión 8 de la aplicación permite ubicar en qué Servicentro de La Habana hay disponibilidad de combustible. En consecuencia, los usuarios solamente deben acceder al botón de compartir y, de manera automática, se le ofrece la ubicación actualizada de las estaciones disponibles.

Además, se agregaron algunas funciones que permiten incluso el pago de la membresía a través de Transfermóvil; así como otras actualizaciones. De este modo, lo anunció a la prensa oficial Dalexi González Madruga, desarrollador de esta nueva versión de la APK.

Punta Cana

También, la reciente actualización elimina las demás versiones de la aplicación Habana Servicentro, ofreciendo a cambio ciertas ventajas a los usuarios. Por lo tanto, cuenta con funciones especiales como las siguientes:

  • Primero, parquímetro GPS.
  • Envío de coordenadas GPS mediante un mensaje para casos de rotura.
  • Búsqueda rápida según el tipo de combustible.
  • Finalmente, guía telefónica interactiva.

Asimismo, los desarrolladores de esta actualización de la aplicación Habana Servicentro destacaron que estas últimas funciones se cobrarán; sin embargo algunos usuarios podrían usarlas libremente.

Nuevas funciones de la aplicación Habana Servicentro podrían ser gratuitas

Al presentar la reciente actualización de la aplicación Habana Servicentro, sus desarrolladores mencionaron la integración de nuevas funciones con cargo. No obstante, al parecer, existe la posibilidad de que algunos usuarios puedan acceder a las mism

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:as de manera gratuita, si cumplen con ciertas acciones.

Por lo tanto, según informaron medios locales, en el caso de las personas que mediante la aplicación compartan actualizaciones recibirán beneficios. Es decir, por informar y dar detalle de estaciones con disponibilidad de combustible con la app, se les compensará brindándoles ciertas funciones.

Según indicaron, anteriormente estas ventajas se ofrecían pero solamente por un tiempo máximo de tres días, por cada vez que compartían los datos. Sin embargo, ahora se ofrecen durante toda una semana, donde además podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades.

“Aquel que utilice la apk en el modo de trabajo gratis, y socialice la disponibilidad en los servicentros, tiene todas las funcionalidades de Habana Servicentro disponibles por una semana”, informaron.

Por lo tanto, los desarrolladores de la aplicación Habana Servicentro destacaron la importancia de la colaboración de los usuarios. Y es que, gracias a ellos es que se puede proporcionar datos actualizados a los habaneros; facilitándoles el hallazgo del combustible en menor cantidad de tiempo.

Desde el lanzamiento de esta aplicación en 2018, hay registrados al menos 10.000 usuarios que a su vez son colaboradores para su funcionamiento. En consecuencia, se espera que con esta nueva versión muchos otros choferes se sumen a esta comunidad, atraídos por sus ventajas y beneficios.

Finalmente, recordamos que esta actualización reemplaza por completo las versiones anteriores; y que para descargarla deben hacerlo mediante este enlace de APKlis.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.