NOTICIAS CUBA

Roban cinturones del boxeador Yordenis Ugás (+VIDEO)

El pasado 15 de febrero, dos hombres entraron a la vivienda del boxeador Yordenis Ugás, ubicada en Las Vegas, y robaron sus cinturones obtenidos en los diferentes combates.

Dayanara León, su esposa, compartió videos de las cámaras de seguridad en los que se ve a los ladrones entrando a la casa y escapando con sus pertenencias.

Roban cinturones del boxeador Yordenis Ugás (+VIDEO)

León aseguró que los ladrones eran cubanos por el acento de sus voces y pidió ayuda para identificarlos y reportarlos a la policía.

Para incentivar información que derive en el paradero de los responsables y los objetos robados, la pareja ha ofrecido una recompensa de 15.000 dólares.

Desde entonces, han recibido el apoyo de sus seguidores y otros deportistas de la comunidad a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara✨ (@dayanara.pwr)

No es la primera vez que entran a robar a la casa de Yordenis Ugás. En noviembre de 2019, los ladrones se aprovecharon de que estaba de viaje para robarle sus carros y otras cosas que no tienen precio.

Entonces, la pareja ha decidido hacer pública la denuncia y espera que los videos de las cámaras de seguridad les ayuden a identificar a los delincuentes.

Esperamos que el esfuerzo de la pareja de ofrecer una recompensa ayude a encontrar a los ladrones y recuperar las pertenencias robadas.

Si alguien tiene información al respecto, se les pide que se comuniquen con la policía para colaborar con la investigación.

Mientras tanto, la pareja seguirá pidiendo ayuda para identificar a los ladrones y recuperar sus pertenencias.

La solidaridad de la comunidad y el apoyo de los seguidores de Yordenis Ugás son una motivación para seguir adelante, a pesar de las circunstancias.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +