Concierto de Andrea Bocelli en La Habana es reprogramado

Por el momento no se ha definido en qué fecha del 2020 Bocelli se presente en La Habana.
Por el momento no se ha definido en qué fecha del 2020 Bocelli se presente en La Habana. (TWITTER VALERIA HERNÁNDEZ)

Este lunes el vicepresidente del Instituto Cubano de Música (ICM), Osmani López Castro, anunció que el concierto del músico italiano Andrea Bocelli programado para el próximo 28 de diciembre había sido pospuesto explicando que el mismo posiblemente se efectuaría a inicios del próximo año 2020.

Así lo informó el referido funcionario a través de su cuenta en Facebook, donde además señaló que el motivo de esta reprogramación obedece a ciertas “limitaciones de índole logística que hacen imposible materializar dicho proyecto en tan corto plazo”.

“El Instituto Cubano de la Música, está realizando las coordinaciones con la Oficina del Maestro Bocelli, para la realizar su concierto en Cuba el próximo año. No podrá ser en las celebraciones de #Habana500, y es un deseado concierto del que estaremos informando en cuanto tengamos la fecha exacta… En estos momentos se dialoga con el equipo de trabajo de Andrea Bocelli con vistas a definir la posible programación de su concierto en algún momento del año 2020”, comentó López Castro.

El Instituto Cubano de la Música, está realizando las coordinaciones con la Oficina del Maestro Bocelli, para la…

Publicada por Instituto Cubano de la Música. en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Hace tan solo unos días el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, aseguró durante su intervención en la Feria World Travel Market (WTM) celebrada en Londres que durante las fiestas por el aniversario de La Habana numerosos artistas llegarían a la ciudad, mencionando particularmente al afamado tenor italiano, por lo que incluso se atrevió a invitar a los presentes a visitar la ciudad por estas fechas.

“La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales; como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla el 28 de diciembre”, dijo.

Aunque por el momento no ha habido ningún tipo de pronunciamiento oficial por parte del artista, ni de su equipo de trabajo algunas fuentes cercanas a ellos revelaron que efectivamente Bocelli está muy interesado en presentarse en Cuba y que se encuentra realizando las gestiones necesarias para realizar un concierto en el Complejo Morro Cabaña.

Asimismo, esta fuente no identificada aseguro al medio OnCuba, que “en los próximos meses irá llegando a Cuba contenedores y luces que cubrirán la tecnología necesaria para la presentación. Bocelli ha enviado un mensaje de gratitud a los cubanos que se dará a conocer antes de este concierto que será sin dudas especial. Él ha reiterado que será un gran regalo para el pueblo cubano”, sostuvo.

 

Tal vez te interese:

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by