Cuba quedó fuera de los premios Traveler’s Choice de Tripadvisor

Cuba no figura en la principal lista Traveler’s Choice de los países recomendados para hacer turismo, de TripAdvisor. Hasta julio de este año, la isla recibió unos 800.000 turistas de los 2.5 millones que esperaban recibir en 2022.

Cuba quedó fuera de los premios Traveler’s Choice de TripAdvisor

En julio de 2022, Cuba quedó fuera de los premios de Traveler’s Choice, de TripAdvisor. Esta lista destaca los destinos turísticos que reciben mayor cantidad de opiniones favorables de los vacacionistas.

Esta lista recibió 988 millones de opiniones de 8 millones de agencias de viajes y cientos de millones de turistas.

Punta Cana

Además, ningún hotel cubano ha entrado en la lista de los premios Traveler’s Choice.

Sin embargo, la playa azul, en Cuba, si ha sido calificada como el segundo lugar en la categoría de playas. El primer lugar es para una playa de las Islas Turcas y Caicos.

En 2020, TripAdvisor dio el premio Travellers Choice 2020 a la Fábrica de Arte Cubano por ser una de las atracciones más populares.

Tras conocer la noticia del reconocimiento que TripAdvisor hizo a la Fábrica de Arte Cubano, el fundador de esta insigne institución se manifestó públicamente.

En un comunicado en sus redes sociales, X Alfonso para celebrar este importante logro y manifestar lo feliz y orgulloso que se siente: «haber aparecido entre los 100 mejores lugares del mundo de la revista Time, nos regalan esta linda sorpresa en estos tiempos tan difíciles».

Cuba tampoco está en la lista de los 50 países más bellos del mundo, seleccionados por el sitio web money.co.uk, y publicado por la revista Forbes.

Este estudio cualifica los países por sus paisajes, telecomunicaciones, gastronomía, salud, electricidad, transporte, tiendas, entretenimiento, hospitalidad, arte y cultura.

Por otro lado, los turistas no tienen cómo gastar su dinero en la isla por la falta de oferta. Según la ONEI, cada turista invierte solamente 577 dólares.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *