Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Cubana de Aviación aumenta vuelos de traslado de carga no acompañada

La aerolínea Cubana de Aviación anunció que prevé incrementar sus vuelos de traslado de carga no acompañada desde varios destinos. Por lo tanto, indicaron que estas operaciones partirían de países como Panamá, México, Canadá, entre otros más.

La noticia se dio a conocer, en primer lugar, a través de la cuenta de Facebook de la aerolínea donde dan detalles acerca de estos vuelos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

La página oficial de Facebook de la aerolínea Cubana de Aviación informó el aumento de sus operaciones de traslado de cargamentos no acompañados desde países como México, Panamá o Canadá entre otros.

Mediante una publicación, Cubana de Aviación informó la realización de operaciones de carga no acompañada a partir de la próxima semana. En consecuencia, señalaron que “se estarán realizando operaciones de cargas, desde México DF el 28 de octubre y el 30 de octubre desde Cancún”.

Asimismo, destacaron que “los destinos que mantendrán sus operaciones cargueras con una frecuencia semanal son: Bogotá, Quito y Canadá”. “Mientras que Panamá tendrá dos frecuencias semanales”, exponen mediante el referido comunicado.

También, informaron que mantendrán algunos traslados que tendrán una frecuencia mensual, mencionando los siguientes lugares:

  • En primer lugar, México los terceros miércoles de cada mes
  • Santo Domingo, los segundos miércoles de cada mes
  • Finalmente, Cancún los últimos viernes del mes

Además, expusieron que estas operaciones de carga no acompañada se efectuarán en un Boeing, independientemente del país de origen.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Usuarios reaccionan a nota sobre operaciones de carga no acompañada de Cubana de Aviación

Como resultado de la contingencia sanitaria por Covid19, el arribo de paquetería a diferentes puntos de la Isla se ha retrasado de manera considerable. En consecuencia, al ver la publicación de Cubana de Aviación sobre sus operaciones de carga no acompañada no dudaron en exponer sus reclamos.

“Si aún no terminan con todos las demoras por la supuesta epidemia, para qué siguen aceptando cargas de paquetería”, expresó la usuaria Yelanys Fernádez. “Desde mayo espero por mi artículo y sólo me saben decir que está en canal rojo y con pago a domicilio desde otro país”, seguidamente expuso.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Asimismo, un internauta reclamó a Cubana de Aviación las demoras para entregar paquetes y carga no acompañada mediante Correos de Cuba.

“Si los paquetes vienen en avión por qué Correos de Cuba se demora tanto en entregarlo”, dijo Fernand Pérez. “Llevo no sé qué tiempo esperando unos paquetes y la respuesta de Camagüey es que eso viene por barco”, seguidamente añadió.

Aparte de anunciar sobre sus operaciones de carga no acompañada, Cubana de Aviación también compartió información importante. En consecuencia, revelaron que prestarán sus servicios para el traslado de pasajeros varados en las provincias orientales de Cuba.

Noticias de Cuba más leídas

Por lo tanto, desde el 20 de octubre “Cubana de Aviación comercializará en sus Oficinas de Venta boletos con destino a Santiago de Cuba”. Además, “dichos vuelos se realizarán el próximo 26 de octubre y 2 de noviembre respectivamente, se operará con un avión de gran porte”.

Finalmente, resaltan que “los destinos internacionales, aún no se han reaperturado para su comercialización”. Por ello, cuando cuenten con “la información de igual forma, se comunicará oportunamente por todos los medios”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Cubana de Aviación aumenta vuelos de traslado de carga no acompañada»

  • el octubre 25, 2020 a las 10:59 am
    Enlace permanente

    me puedo llevar dos mesitas de noche en mi equeipaje del avion , para cuando viaje ,gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *