Cubana cumple su sueño de ser la primera liniera eléctrica

La primera cubana en ser liniera eléctrica será Aliuska Lores Ramírez. Pronto, terminará el curso en la Empresa Eléctrica de Villa Clara.

Cubana será la primera liniera eléctrica

La trabajadora cubana, Aliuska Lores Ramírez, es alumna del curso de linieros eléctricos. Trabaja en la Empresa Eléctrica, de Villa Clara, desde hace tres años como inspectora comercial en el municipio de Santa Clara, en la Oficina Comercial Capiro.

Pronto, cumplirá su sueño de ser la primera liniera eléctrica como su esposo que trabaja en Pinar del Río.

Punta Cana

En una publicación de Facebook, la Empresa Eléctrica de Villa Clara asegura que la cubana esta «familiarizándose con su futuro trabajo».

La publicación tiene cientos comentarios de felicitaciones y otros tantos empoderando lo que pueden hacer las mujeres:

«Muchos éxitos para Aliusks en su trabajo futuro. Con esa actitud de ella también se demuestra la valía de la mujer cubana, no hay tarea que nosotras no podamos cumplir».

«Muchos exitos y bendiciones valiente labor es muy peligroso un gran respeto y admiracion.por los linieros que Dios te bendiga y te proteja siempre a cuidarse mucho».

«FELICIDADES ,eres una valiente, siento un gran respeto por los linieros,siempre le pido a Dios que los proteja, bendiciones para ellos».

«Éxitos nosotras las mujeres también podemos y tenemos derecho a realizar labores de hombre también, éxitos 👍«.

«Muchas felicidades. Ejemplo de mujer guerrera, valiente y decidida a cumplir con sus sueños».

«Demasiado valiente es esa mujer, mis respetos y admiración. Mucha suerte y cuidado en su trabajo».

«Felicidades a ver si teniendo una mujer liniera se resuelven más rápido las averías porque entiende más la angustia que se pasa, muchas felicidades y éxitos y a cuidarse mucho».

«Es muy valiente por seleccionar este trabajo tan riesgoso, estás demostrando que no existe obstáculo en las decisiones de la mujer, sólo es querer, proponérselo, éxitos. Cuídate mucho».

«Aliuskita de mi vida un millon de bendiciones me consta que eres una magnifica trabajadora y consigues todo lo que te propones muchos êxitos y bendiciones te espera un bello futuro besitos te quierooo❤❤❤❤«.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *