Portento del beisbol cubano firma con los New York Yankees

Firman acuerdo de 4.35 millones de dólares entre los New York Yankees de la MLB y el prospecto cubano, de 17 años, Brandon Mayea.

El reportero deportivo Francys Romero aseguró que Mayea es un «jugador de 5 herramientas» y que salió de Cuba con 13 años en 2019.

Además, un usuario de Facebook comentó que Mayea era un talento desde su infancia, y que siempre fue una estrella en su barrio Alamar de La Habana.

Francys Romero escribió, en su cuenta de Facebook, lo siguiente:

Parole-para-cubanos

«Una de las firmas brillantes del período internacional 2023. El OF cubano Brandon Mayea (17) oficializa con los New York Yankees. Bono de la firma: $ 4.35 M. Natural de La Habana. Salió de Cuba con 13 años en 2019. Un scout me dijo sobre Mayea: Es un jugador 5 herramientas. Lo tiene todo».

El OF cubano 🇨🇺 Brandon Mayea (17) oficializa con los New York Yankees. ⚾️ Bono de la firma: $ 4.35 M.
✅ Natural de La Habana. Salió de Cuba con 13 años en 2019. Un scout me dijo sobre Mayea: “Es un jugador 5 herramientas. Lo tiene todo”.

Portento del beisbol cubano firma con los New York Yankees

Mayea ha sido elogiado, por los expertos en el deporte, por su talento para la ofensiva y la defensiva. Ha sido comparado con Gary Sheffield, uno de los mejores atletas de la historia, quien ganó cinco bates de plata, un liderato de bateo en Grandes Ligas y fue invitado al Juego de Estrellas en nueve ocasiones.

Los Yankees de Nueva York son un equipo de béisbol de Grandes Ligas con sede en la Ciudad de Nueva York. El equipo se fundó en 1903 como los Highlanders de Nueva York, en 1913, cambió su nombre a los Yankees de Nueva York.

Los Yankees son miembros de la División Este de la Liga Americana (AL) y juegan sus juegos en el Yankee Stadium en el Bronx, Nueva York.

Han ganado 27 títulos de Serie Mundial, más que cualquier otro equipo de la MLB, y 40 títulos de la Liga Americana, lo que los coloca como el equipo más exitoso de la liga.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *