¿Cuánto dinero tiene María Celeste Arrarás por sus contratos?

Sin duda, la salida de María Celeste Arrarás de Telemundo ha despertado el interés de muchos por conocer detalles del hecho y de su carrera. Por lo tanto, en esta oportunidad te contaremos acerca de los contratos que tenía María Celeste y el dinero que obtuvo por ellos.

En primer lugar, recordemos que Arrarás es una de las más importantes periodistas de habla hispana y la más destacada que tenía Telemundo. En consecuencia, la empresa procuraba retribuir bastante bien la calidad del trabajo de la periodista en el show que brindaba al canal un excelente rating.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Además, María Celeste es una profesional multipremiada y querida por el público, lo que hace más valioso su trabajo y suma dinero a los contratos.

View this post on Instagram

Contigo siempre Al Rojo Vivo❤️

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Según reportes del portal “Cebrity Net Worth”, la puertorriqueña tiene acumulada la cantidad de 16 millones de dólares en sus cuentas bancarias. Asimismo, recientemente informamos que anualmente la afamada presentadora de noticias recibía alrededor de 1.6 millones de dólares.

Pues, al parecer, esta suma de dinero anual era precisamente el monto por el cual María Celeste habría firmado su último contrato con Telemundo.

De acuerdo con Infraganti Magazine, en el año 2014 Arrarás renegoció su contrato como presentadora de “Al Rojo Vivo”, acordando la jugosa cantidad de dinero. Además, aparte de ello le ofrecían 1 millón de dólares adicionales por presentar Noticiero Telemundo y bonos de 100.000 dólares dos veces al año.

Aparte de sus contratos, María Celeste también recibía buen dinero de los libros que escribió, como “El bastón Mágico” y “Vive tu vida al Rojo Vivo”.

Sin duda, uno de sus mayores éxitos ha sido “El Secreto de Selena” pero Arrarás cedió el dinero de las regalías a una obra benéfica.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué hace María Celeste con el dinero que recibió de sus contratos?

En primer lugar, María Celeste Arrarás siempre ha admitido que es una persona que le gusta ahorrar el dinero que recibe por sus contratos. Tras su salida de Telemundo admitió que gracias a ello cuenta con un fondo económico que le permitirá subsistir mientras que reenfoca sus proyectos laborales.

Además, destacó que su prioridad siempre han sido sus hijos y le preocupa ese tema pues ella es su único sustento por lo que prefiere ser mesurada.

No obstante, sin duda María Celeste ha sabido distribuir el dinero de sus contratos entre ahorros y gustos personales, que bastante se lo merece. Por lo tanto, Arrarás ha logrado adquirir una elegante y hermosa casa ubicada al sur de Miami donde reside muy cómodamente.

Asimismo, ha hecho una excelente inversión económica en la educación de sus tres hijos: Julián, Lara y Adrián y en brindarles calidad de vida.

También, María Celeste se ha premiado a sí misma por su trabajo, invirtiendo dinero en exquisitas vacaciones alrededor del mundo. Como resultado, hemos podido verla disfrutando sola o en familia en lugares como Grecia, Rusia y recientemente en Abu Dhabi y Dubái.

View this post on Instagram

#tbt una tarde de verano en Ibiza 😘

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Recibir tanto dinero por sus contratos, también ha traído a María Celeste momentos de incomodidad y ha sido víctima de fraudes. Un ejemplo de ello, fue lo que hizo su ex asistente Nancy López quien durante dos años estuvo robándole dinero.

Por lo tanto, cuando Arrarás la descubrió, encontró que López le había quitado la suma de 270 mil dólares que gastó dándose lujos y viajando. También, la mujer se las ingenió y logró sacar otra suma de dinero a Telemundo, pues a nombre de María Celeste pasó gastos de sus viajes.

Finalmente, ambas llegaron a un acuerdo y Arrarás recibió 150.000 dólares para poner fin al conflicto.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Contratos millonarios y otras riquezas de María Celeste

Aparte del dinero que María Celeste obtuvo con sus millonarios contratos, la periodista también ha obtenido otras riquezas.

Sin duda, se trata del tesoro ético y profesional que ha ganado a lo largo de su carrera como periodista especialmente en los últimos 20 años. Como resultado de su trabajo, María Celeste Arrarás se ha ganado el cariño, respeto y admiración de mucha gente dentro y fuera de EEUU.

Asimismo, tras su salida de Telemundo le han dado su apoyo incondicional lo cual han sabido expresar muy bien en las redes sociales. Independientemente del dinero y sus contratos, María Celeste se ha mostrado como una mujer recta y humilde y el público lo agradece.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

También, diferentes organismos e instituciones han reconocido el talento de María Celeste Arrarás y por ello le han concedido importantes premios. Por lo tanto, alguno de ellos son los siguientes:

  • En primer lugar, Premio Emmy del 2005
  • Premio Silver Circle de la National Academy of Television Arts and Sciences, en 2013
  • El Premio de Excelencia en la Televisión Hispana, de la revista Broadcasting & Cable y Multichannel News, 2013
  • Además, Premio Emmy al equipo del Noticiero Telemundo en 2014 y 2016
  • Paseo de los Grandes en la Ciudad de México, en 2003
  • Mejor periodista dedicada en hacer el bien a través de las redes sociales, LATISM, 2013
  • Premio Tu Mundo, en 2013

View this post on Instagram

Sacando el EMMY que me llego por correo #tbt

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

De manera similar, Arrarás cuenta con varios reconocimientos por ser una persona que promueve el cuidado del medio ambiente. En consecuencia, cuenta con los siguientes premios:

  • Premio de Personas por el Trato Ético de los Animales, en 2001.
  • Asimismo, Premio Génesis de la National Ark Trust Fund, en 1999
  • El Acuario de la bahía de Monterey la nombró “Héroe del Medio Ambiente”, en el 2009

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (7 Reviews)

3 comentarios en «¿Cuánto dinero tiene María Celeste Arrarás por sus contratos?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *