Mamiii: La versión moderna de “Rata de dos patas” de Karol G y Becky G

La cantante Karol G se unió a Becky G para lanzar el tema “Mamiii”, donde evocan la canción mexicana “Rata de dos patas”.

Recarga a Cuba

Sin duda, muchos conocen uno de los temas musicales más destacados de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, “Rata de dos Patas”. Y, ¿cómo no iban a hacerlo? Si con los años se ha convertido en el desahogo de tantas mujeres que han sufrido por un hombre.

Como resultado, la canción se ha convertido en una especie de himno para las féminas en Latinoamérica, para insultar a quienes les han roto el corazón.

Alquiler carros

No obstante, inspiradas en el popular Paquita la del Barrio, las reguetoneras Karol G y Becky G sacaron recientemente el tema “Mamiii”, causando sensación en el público.

Al parecer, las artistas buscaron desarrollar una canción con ritmos urbanos ideal para decirles a los hombres malvados todo lo que merecen. De esta manera, prometen ser una alternativa moderna y bastante pegajosa para el desahogo de tantas mujeres de nuestra época.

Aunque “Mamiii” no es un remix de “Rata de dos patas”, ciertamente al escuchar a Karol G y Becky G fácilmente recordamos la intensidad del tema de Paquita. Asimismo, las reguetoneras admiten abiertamente que se inspiraron en la mexicana al desarrollar esta canción, dedicándole incluso unas líneas.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, reza un fragmento de “Mamiii”.

Últimas noticias de Cuba

Tras conocer el contenido del tema, la misma Paquita la del Barrio ha reaccionado en sus redes sociales; pronunciándose sobre su mención en el mismo. Como resultado, agradeció a Karol G y a Becky G por homenajearla en Mamii; elogiando así su canción.

“Gracias por rendirme este homenaje y ¡qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas”, comentó Paquita.

Índice de contenido

Mamiii: El tema donde Karol G llama “Rata de dos patas” a Anuel AA

El nuevo tema de Karol G y Becky G, “Mamiii” ha tenido gran acogida entre el público, pero también ha sido motivo de controversia. Para muchos, resulta inevitable pensar que esta fuerte letra está inspirada en el sentir de la colombiana tras su ruptura amorosa con Anuel AA.

Recarga a Cuba

En consecuencia, en redes sociales se corre el rumor de que este tema fue ideado con la idea de que Karol G desahogara  algunas ideas. De este modo, algunos señalan que a través de la letra, la colombiana lanza unas cuantas indirectas al cantante puertorriqueño.

Con Mamiii, además de llamarle “Rata de dos patas”, Karol G estaría reclamando a Anuel AA la manera en que este le hizo daño. De igual manera, le estaría echando en cara el que esta la hubiese cambiado por otra, aludiendo a su actual relación con Yailin la más viral.

Alquiler carros

“Pa’ la mierda y nunca vuelvas, que todo se te devuelva de lo que me hiciste”, señala la canción de Karol G junto a Becky G. “No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial”, también dice.

Finalmente, la canción incluye una frase que la colombiana dedicó a Anuel AA durante un concierto en Puerto Rico, y al cual este asistió. “A veces no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico”, expresa la artista en el fragmento final del tema.

¿Tú qué crees? ¿Hay, o no hay indirectas? ¡Escucha el tema y compártenos tus comentarios!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.