NOTICIAS CUBA

Boxeador cubano Lázaro Álvarez gana 10 asaltos en una sola pelea

Lázaro Álvarez, el boxeador cubano de Pinar del Río, conquistó un nuevo título en su carrera al lograr la faja de los pesos ligeros de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (FECARBOX).

Durante el combate, el cubano mostró autoridad para acceder a la cima de la FECARBOX. Impuso estilo y ritmo desde el comienzo de las acciones.

Además, incrementó el ataque según avanzó la puja, presentó buena defensa e hizo fallar bastante a su oponente.

Lázaro Álvarez gana 10 asaltos en una sola pelea

La victoria de Lázaro Álvarez se dio este viernes en 10 asaltos frente al venezolano Willmank Canónico, en la ciudad mexicana de Guanajuato.

Álvarez, quien obtuvo la votación unánime de los jueces (97-93, 96-94×2), es tres veces campeón mundial amateur y poseedor de tres bronces olímpicos.

Estas cualidades, sumadas a la autoridad con la que se presentó durante este combate, le permitieron obtener el cetro de la organización afiliada al Consejo Mundial de Boxeo.

Es el número 20 de los 21 combates de los Domadores de Cuba en el pugilismo profesional, desde su debut en estas lides en mayo de 2022.

La empresa mexicana Golden Ring, responsable de la representación de la Federación de Cuba, ha logrado que los peleadores de la Isla mantengan una trayectoria invicta.

La única derrota fue a la cuenta de Yosvany Veitía, quien cedió por 1-2 ante el mexicano Daniel “Tubo” Ramírez.

Lázaro Álvarez es uno de los mejores boxeadores de Cuba, y su último triunfo lo confirma. Posee un palmarés de títulos que lo respaldan, tanto en el boxeo amateur como en el profesional.

En los últimos años, el boxeo cubano ha estado cosechando grandes éxitos gracias a la presencia de estos talentosos atletas.

El último campeón de pesos ligeros de la FECARBOX se ha convertido en un referente del boxeo cubano de cara al futuro.

El equipo de los Domadores de Cuba ostenta un balance de 19 triunfos y una sola derrota en el boxeo profesional.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!