Noticias de Ana de Armas

Bailando una timba cubana: así llegó Ana de Armas a la gala del Oscar

Ana de Armas sorprende a todos bailando al son de una timba cubana, mientras que se dirige a la gala de premiación de los Oscar.

Los momentos previos a un evento tan importante como los Premios Oscar 2023, sin dudas, están llenos de un sinnúmero de emociones y gran nerviosismo. Primero, por tratarse de una gala televisada, que acapara la atención de millones alrededor del mundo y, también, por la incertidumbre ante los posibles resultados.

Siendo la primera vez que Ana de Armas acude a los premios Oscar como nominada, es de esperarse que sentimientos de ansiedad se hicieran presentes. No obstante, al parecer, la protagonista de “Blonde” decidió afrontar esos momentos de tensión de una manera bien particular, y con un auténtico estilo cubano.

Dicen por allí que uno de los mayores rasgos de los antillanos es la alegría, esa que no dejamos perder ni en los momentos más complicados. Por lo tanto, Ana de Armas hizo gala de su naturaleza cubana para drenar el nerviosismo por la gala de los Oscar bailando.

Mediante las redes sociales, circuló un video en donde se ve a la Chica Bond cubana moviéndose al ritmo de una sabrosa timba cubana. Asimismo, lo más curioso de este clip, es que esta escena fue tomada en el vehículo en el que se trasladaba al aclamado evento del cine.

En el mismo, vemos a la hermosa Ana de Armas muy emocionada mientras que va la premiación de los Oscar, y bailando la timba “Qué risa me da”. Además, se puede apreciar cómo la actriz iba de lo más feliz en la limosina que la trasladaba, disfrutando al máximo del sabor cubano.

Ana de Armas disfrutó llegar bailando a la ceremonia de los Premios Oscar

Recientemente, Ana de Armas compartió en sus redes sociales el video donde se le ve bailando mientras que se trasladaba a los Premios Oscar. Al parecer, este baile no fue algo que salió en el momento, sino que era algo que la cubana realmente deseaba hacer.

Así, lo dio a entender mediante el comentario con el que acompañó la publicación; donde deja ver que esta escena fue totalmente planificada. Además, señala que para lograrlo contó con el apoyo de sus asistentes, quienes la ayudaron a prepararse para la “gran noche”.

“Al equipo de unicornios que me ayudaron a bailar mi camino en mi primera alfombra de los Oscars✨💖 ¡GRACIAS!”, escribió. Asimismo, en cada imagen, y especialmente mediante el video, podemos verla sumamente radiante, feliz, demostrando que definitivamente se lo estaba disfrutando al máximo.

Tras esta publicación, miles de sus seguidores han reaccionado al ver a Ana de Armas bailando previo a su arribo a la gala del Oscar. En consecuencia, mediante los comentarios han felicitado a la hermosa actriz, por mostrarse auténtica, y llena de buenas vibras en un momento tan importante.

También, la publicación ha reunido más de medio millón de “me gusta” y se ha viralizado a través de varios medios y redes sociales.

Con estas imágenes, una vez más, Ana de Armas reitera lo feliz y orgullosa que se siente de ser cubana; así como los cubanos nos sentimos orgullosos de su trabajo. Aunque no se llevó a casa el trofeo de los Oscar, Ana de Armas es un verdadero orgullo para Cuba, y también la celebramos bailando, aplaudiendo y agradeciendo. ¡Grande Ana!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!