NOTICIAS CUBA

Lenier Mesa recibió un Disco de Platino con su canción: “como te pago”

La balada que Lenier Mesa dedico a su madre recibió un Disco de Platino. Estrenada en 2020, la canción “como te pago” celebra el día de las madres y desde entonces no ha parado de ser interpretada por otros artistas y personas.

Tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y está en el top 5 de canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos en la plataforma iTunes.

Lenier Mesa recibió un Disco de Platino con su canción: “como te pago”

Lenier Mesa se ha destacado en la música latina y lo ha hecho de la mano de “Cómo te pago”, una canción dedicada a todas las madres, la cual recientemente recibió un Disco de Platino y ha servido como prueba de ello.

El tema ha sido interpretado por muchos y ha logrado un gran éxito a nivel internacional, alcanzando

También, recibió tres nominaciones al Latin Grammy 2022 en las categorías de Mejor Canción Tropical por el tema “Mala”, y Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año por “Pa’lla Voy”, todos junto al popular salsero Marc Anthony.

Además, en julio de 2022 el artista obtuvo un Disco de Oro por el tema “Mi bendición”, una colaboración que realizó junto al artista puertorriqueño Farruko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)

Alvaro Lenier Mesa, más conocido como Lenier, es un joven compositor y cantante cubano de Güines, Mayabeque. Se crió en el Instituto Superior de Arte de Cuba, donde desarrolló sus habilidades musicales como miembro de un equipo de Música Campesina.

Cuando tenía 15 años emigró a los Estados Unidos y comenzó a trabajar como barbero para salir adelante.

Lenier colaboró ​​con muchas emisoras de radio de Colombia, donde tuvo la oportunidad de grabar su primer disco.

Lenier comenzó a destacarse en el género urbano, uniéndose al programa de televisión Clave Guajira y acompañando a Jacob Forever en sus conciertos. Luego de una colaboración con Victor Manuelle, Lenier lanzó su carrera como solista.

Cuenta con el apoyo del productor musical Emilio Estefan y de la superestrella mundial Pitbull, quien lo ha ayudado inmensamente en sus proyectos musicales.

Ha colaborado con artistas como Pitbull, Neyo, Tito el Bambino, Yandel, Chacal, El Micha, entre otros.

Por último, ha recibido numerosas nominaciones y premios internacionales. Sus éxitos musicales lo han llevado al éxito y le han dado la oportunidad de colaborar con grandes estrellas de la música.

El cantante está comprometido con la música y con la forma en que expresa sus sentimientos, lo que lo ha llevado a la cima de la música latina. Lenier no deja de sorprender con su talento, lanzando nuevos éxitos que conquistan el mundo.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!